En España, la oferta de soluciones de Infobip cubrirá las necesidades de bancos e instituciones financieras, comercializadores y agencias de medios, desarrolladores, empresas de comercio electrónico y muchas otras. La oficina de Madrid albergará una proporción significativa de trabajadores locales, y si la proyección del negocio lo permite, el número de empleados podría aumentar.

La apertura de la oficina de Madrid, supone la continuación de la estrategia a nivel mundial de Infobip de tener presencia local para atender de la mejor forma posible las necesidades de sus clientes, en el idioma local y con la experiencia de entregados profesionales.  Sólo durante 2015,  Infobip ha abierto oficinas en Brasil, México, Perú  China,  India, entre los demás, así disponiendo actualmente de más de 40 oficinas en todo el mundo.

“Hemos experimentado un crecimiento continuo en España y Portugal, y la apertura de una oficina nacional era el movimiento lógico para atender las necesidades de un mercado tan maduro como es mercado de  servicios móviles y mensajería SMS”, apunta Sasa Cecur, Manager Regional para España y Portugal.

Para promover un desarrollo continuado en cuanto a innovación tecnológica y  presencia en mercados locales, Infobip ha invertido en su avanzada plataforma A2P SMS, y ha desarrollado nuevo Portal de Infobip, con una interfaz potente y centro de informe para las empresas y desarrolladores conectados a dicha plataforma.

“A lo largo del 2015, un 43 por ciento de la población mundial habrá recibido un mensaje SMS procesado por Infobip. Este hecho es la consecuencia de nuestra expansión mundial gracias al  esfuerzo combinado por nuestro personal técnico  y los expertos locales. Tenemos una gran confianza en este nuevo paso dado en la Península Ibérica”, señaló Silvio Kutic, CEO y fundador de Infobip.