Avaya presenta en Europa su solución SmartDXaaS

Durante la celebración de su foro tecnológico de Dublín, la compañía ha desvelado su propuesta de transformación digital inteligente como servicio.

Publicado el 12 May 2016

Avaya presenta en Europa su solución SmartDXaaS

Avaya está introduciendo a las organizaciones europeas durante la celebración de Avaya Technology Forum (ATF) de Dublín, su concepto de Smart Digital Transformation-as-a-Service (SmartDXaaS, transformación digital inteligente como servicio), destacando su amplio abanico de soluciones basadas en la nube y de servicios profesionales, pensados y diseñados para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de transformación digital, de modo más sencillo y a un coste más adecuado.

Así las cosas, en el ATF los ejecutivos de la multinacional explicarán como la evolución de la compañía hacia una organización centrada en el software y los servicios, le está permitiendo promover el SmartDXaaS. No en vano, software y servicios representan en la actualidad el 73% de los ingresos globales de la firma, gracias sobre todo a las ventas de nuevas tecnologías en la nube así como de servicios gestionados, sobre todo cuando las empresas, independientemente del tamaño, trabajan en el despliegue de soluciones de cloud híbridas.

Nidal Abou-Ltaif, presidente para Europa, Oriente Medio y África, y Asia Pacífico de Avaya ha dicho: “Gracias a nuestra exitosa transición hacia una compañía de software y servicios, Avaya se ha alineado mucho más con las necesidades de sus clientes. Nuestra estrategia SmartDXaaS nos permite aprovechar nuestro enfoque vertical, nuestra experiencia y nuestras innovadoras soluciones tecnológicas para ofrecer a nuestros clientes una transformación digital de acuerdo con sus necesidades y al ritmo que necesitan, posibilitándoles que reacciones con rapidez a las necesidades de sus clientes, con la escalabilidad y flexibilidad necesarias para navegar en ciertos entornos económicos de incertidumbre”.

Con Avaya Breeze, la plataforma de desarrollo de engagement de nueva generación, las organizaciones pueden desarrollar más fácilmente aplicaciones para móviles, de migración a la nube y de primera línea para clientes, ofreciendo un mayor valor a las empresas y una ayuda en la ejecución de sus estrategias digitales. Además, simplifica de manera importante el desarrollo de nuevas aplicaciones, permitiendo a las empresas la integración de sus comunicaciones y la colaboración dentro de los flujos de trabajo, los procesos de negocio y las aplicaciones ya existentes.

ATF Dublín presentará la visión de Avaya acerca de las ilimitadas posibilidades que ofrecen de las aplicaciones inteligentes, gracias a la presentación de un completo ecosistema de “Smart City”, con presentaciones del mundo real de empresas tanto públicas como privadas de sus tecnologías en acción, demostrando cómo las soluciones pueden adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de cada sector o industria. Aprovechándose de la experiencia de Avaya en sectores verticales clave, incluidas la “Smart Education”, “Smart Healthcare”, “Smart Public Safety” y otras, los actores más innovadores de los sectores privado y público están utilizando las últimas tecnologías como movilidad, nube, redes sociales, Big Data y análisis, así como el Internet de las Cosas, para satisfacer las necesidades de sus actores clave.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2