innovaphone presenta la serie X11 de gateways VoIP, WebRTC y “Call Me Button” con promociones de lanzamiento Specials 2016.
innovaphone presenta la serie X11 de gateways VoIP, WebRTC y “Call Me Button” con promociones de lanzamiento Specials 2016.

Bajo el lema "Nuevos dispositivos. Nuevos servicios. Más seguridad", la versión 12 del Software de la PBX amplía la solución de telefonía IP y comunicaciones unificadas de innovaphone con nuevos productos y funcionalidades. “Con motivo del lanzamiento de los nuevos productos queremos ofrecer a nuestros clientes una serie de promociones especiales que incluyen tiempos de garantía prolongados o licencias gratuitas. Sobre todo, las acciones especiales “Call Me Button” y “WebRTC” ofrecen a nuestros clientes nuevas e innovadoras oportunidades para la comunicación interna, externa e integración móvil de la empresa. ¡Más flexibilidad imposible!, comenta Dagmar Geer, CEO innovaphone AG.

De este modo, por ejemplo, la integración de WebRTC representa el próximo paso tecnológico en cuanto al concepto de movilidad innovaphone. Una conexión a Internet y un PC con un navegador compatible con WebRTC son elementos suficientes para la configuración de un puesto de trabajo en la PBX innovaphone desde cualquier lugar. Además, WebRTC sienta las bases técnicas para el innovaphone Call Me Button, gracias al cual, los visitantes de una página web pueden entrar en contacto con el interlocutor deseado a través de un solo clic.

Los nuevos gateways innovaphone de la serie X11 destacan por su versatilidad. En función del modelo y del nivel, los gateways VoIP pueden ser utilizados en su función principal de puerta de enlace, como base para la centralita VoIP y la solución de comunicaciones unificadas innovaphone o como base para los componentes de seguridad “innovaphone Session Border Controller (SBC)” e “innovaphone Reverse Proxy”. “El punto de partida de la nueva línea de gateways gira entorno a la idea de que, también para escenarios All IP, se necesitan soluciones sencillas y dinámicas sin servidores, proveedores ni productos de terceros. Nuestros nuevos gateways son precisamente eso: sirven de base a una plataforma profesional de comunicaciones potente y flexible para empresas, son pequeños, compactos y funcionan sin servidor adicional”, destaca Gerd Hornig, director comercial de innovaphone AG.

Las promociones innovaphone estarán en vigor hasta septiembre del 2016 e incluyen los siguientes puntos:

•          IP112 con 5 años de garantía: cada nuevo IP112 adquirido durante el período de validez de la promoción viene con 4 años adicionales de garantía.

•          La nueva generación de gateways con 5 años de garantía: cada dispositivo de la nueva línea innovaphone (IP311, IP411, IP0011, IP811, IP3011, IP1130, IP6010) adquirido durante el período de validez de la promoción viene con 4 años adicionales de garantía.

•          Promoción “Call Me Button”: por la compra de un gateway innovaphone (IP311, IP411, IP0011, IP811, IP3011, IP1130, IP6010), los clientes reciben una licencia Port Lic, una licencia UC, y una licencia WebRTC Channel gratuitas.

•          Buy UC get WebRTC for free: por cada licencia UC adquirida durante el período de validez de la promoción el cliente recibe una licencia WebRTC Channel gratuita.