Javier Goitia, nuevo director general para España de Eaton

El directivo trabajará desde Barcelona y será responsable de desarrollar la estrategia eléctrica de Eaton en España.

Publicado el 29 Jul 2016

Javier Goitia, nuevo Country Manager para España de Eaton. Eaton

La empresa de gestión de energía Eaton ha nombrado Javier Goitia como director general para España. El directivo estará en Barcelona y se sitúa como responsable de desarrollar la estrategia de la división Eléctrica de Eaton en España.

Goitia ha afirmado que está “encantado de la oportunidad que me ha brindado Eaton de dirigir al equipo español para incrementar las ventas y que Eaton continúe avanzando su posicionamiento en el país”. El nuevo country manager de Eaton en España está bajo la directriz de Philippe Daga, vicepresidente de ventas para Europa del Este, de la división Eléctrica de Eaton en EMEA.

El nuevo director general para España aporta a Eaton una sólida experiencia en la dirección de ventas, el desarrollo del canal de partners, la organización de gestión de alto rendimiento y los procesos de transformación de negocio. Antes de unirse a Eaton, Goitia ha trabajado más de 20 años en otras dos empresas del sector, con responsabilidades nacionales y en EMEA. Además, Goitia es licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Ecole Supérieure de Commerce de Bordeaux (Francia) y habla cuatro idiomas: catalán, español, francés e inglés.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5