Patton acude a VoIP2day para mostrar sus últimas novedades

En esta edición presentará su gama de productos para redes analógicas, RDSI, primarios así como su nueva gama de SmartNodes eSBC y sus amplificadores Ethernet CooperLink 1101.

Publicado el 16 Nov 2016

Patton SmartNode eSBC SN5541Patton CopperLink 1101

Patton, proveedor estadounidense de soluciones de comunicaciones unificadas, cloud e IoT y redes industriales asistirá a una nueva edición de VoIP2day, un evento en el que se dan cita los principales proveedores de sistemas y equipos de telecomunicaciones.

“Hemos acudido un año más a VoIP2day porque se trata de una excelente ocasión para mostrar nuestros productos al mercado español, un mercado que está experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos” ha afirmado Tania Barbeito responsable de marketing de Patton, y añade “la tecnología All-IP está cada día más presente en las empresas y organizaciones y nuestros dispositivos hacen que el cambio desde los sistemas analógicos o RDSI resulte muy sencillo y asequible.”

En esta nueva edición, Patton presentará su gama de productos para redes analógicas, RDSI, primarios así como su nueva gama de SmartNodes eSBC, un dispositivo que une las funciones de un media Gateway con las de un eSBC de altas prestaciones, lo que hace que los tradicionales Adaptadores de Telefonía Analógica (ATA) queden obsoletos.

Gracias a la gama de SmartNode eSBC de Patton, los negocios que requieren una conversión FXS/BRI inmediata tienen todas sus necesidades cubiertas con una gran fiabilidad, gracias a la función de continuidad y recuperación que ofrecen estos dispositivos.

Otro producto que Patton llevará a VoIP2day es la gama de amplificadores Ethernet CopperLink 1101, con alimentación a través de Ethernet (PoE), un producto que permite llevar la tecnología All- IP e Internet de las Cosas (IoT) a multitud de dispositivos que lo necesiten como teléfonos o cámaras entre otros, trabajando sobre el par trenzado existente.

El CopperLink 1101 tiene un alcance de hasta 600 metros y puede trabajar sobre circuitos para aplicaciones no IP, como cámaras, teléfonos o alarmas. Además, opta al premio Producto del Año 2016, que se otorga en la feria VoIP2day.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados