AVM muestra sus últimas novedades en el Mobile World Congress

Routers, Fritz!Box para G.fast, supervectoring, bonding y DOCSIS 3.1 y el nuevo sistema operativo para gestionar todos los dispositivos de la compañía.

Publicado el 27 Feb 2017

AVM muestra sus últimas novedades en el Mobile World Congress

En el Mobile World Congress (MWC) de 2017, AVM presenta los últimos modelos de sus routers Fritz!Box para la banda ancha del futuro, WiFi Mesh inteligente, así como el último Fritz!OS 6.80. Todos y cada uno de los modelos de Fritz!Box para DSL, cable, fibra óptica y LTE (4G) alcanzan la excelencia en materia de rapidez y seguridad a la hora de conectar los dispositivos móviles a la red doméstica.

En 2017, AVM ha apostado por productos que permiten conexiones robustas y ofrecen la comodidad de las redes Mesh. Dispositivos como los router Fritz!Box, los repetidores Fritz!WLAN, los PLC de la familia Fritz!Powerline y los módem WLAN Stick, permiten una comunicación inalámbrica a velocidades elevadas y crean una zona de confort para los dispositivos móviles.

Todos los productos se pueden manejar de forma intuitiva desde cualquier smartphone o tablet; están coordinados entre sí y se pueden acoplar de forma modular. Las actualizaciones periódicas de su software, como el nuevo sistema operativo que optimiza el rendimiento de los dispositivos, son otro punto destacable de la presencia de AVM en la feria. La nueva versión pone a disposición de los usuarios muchas funciones nuevas para Internet, telefonía, seguridad y redes inalámbricas.

AVM hará demostraciones en directo del funcionamiento de sus productos en el pabellón 6, stand 6H40.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3