Fortinet ayuda a los service providers a aumentar su negocio

El fabricante de dispositivos de seguridad corporativa compartirá API y documentación con estas compañías, a las que también dará soporte y formación especiales

Publicado el 07 Mar 2017

Equipos de Fortinet.

Fortinet lanza un programa dirigido a proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) que proporciona a estas compañías herramientas, formación y soporte para mejorar su rentabilidad e incrementar su negocio. Para Stephan Tallent, senior director del área de proveedores de servicios de seguridad gestionada en Fortinet, “para enfrentarse a un panorama tan hostil como el actual, empresas de todo tipo deben asegurar sus datos sensibles e inversiones en tecnología”.

“Estos desafíos están llevando a muchas compañías a confiar en proveedores de servicios de seguridad que cuentan con el conocimiento técnico y con una oferta de seguridad avanzada capaz de satisfacer los particulares requerimientos de su negocio. El nuevo programa MSSP de Fortinet refuerza nuestras continuas inversiones y dedicación al éxito de nuestra comunidad de partners MSSP y a la seguridad de sus clientes”, añade Tallent.

Así, los proveedores de servicios gestionados tendrán acceso a la red de desarrollo de Fortinet, a la documentación oficial, a API y a herramientas desarrolladas inicialmente para uso interno, y que permiten aprovechar las funcionalidades más avanzadas y las capacidades de personalización de los productos y soluciones de Fortinet.

Además, tendrán formación online con cursos adaptados a la disponibilidad del alumno y personalizados por roles, dirigidos al personal técnico y comercial. Y también soporte a las actividades técnicas, de ventas y del área de marketing, además de gestión de cuenta dedicada, con acceso a los programas beta de Fortinet e invitación a eventos exclusivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados