BT ha anunciado que ha recibido las más altas puntuaciones en tres de los cuatro casos evaluados en el informe paneuropeo de 2017 de Gartner sobre Servicios de Red para Capacidades Críticas.

La publicación del informe se produce solo un mes después de que Gartner posicionara a BT como líder en el Cuadrante Mágico de Servicios de Red Global por décimo tercera vez consecutiva. El estudio sobre capacidades críticas acompaña al Cuadrante Mágico de Servicios de Red Global. Sin embargo, a diferencia con el Cuadrante Mágico, que también evalúa la amplitud de visión de los proveedores y su capacidad para ejecutar, este informe está focalizado solo en las capacidades actuales de los proveedores.

BT cree que este informe proporcionará información valiosa para los clientes actuales y potenciales, que estén analizando qué proveedor de red elegir para desarrollar sus estrategias de transformación digital.

Luis Álvarez, CEO de la división Global Services de BT, dijo: “estoy orgulloso de nuestro desempeño reflejado en las conclusiones de este último informe. Creemos que refleja la forma en la que apoyamos a nuestros clientes en Europa, nuestras capacidades Cloud Connect, nuestra seguridad virtual y los servicios de optimización WAN y, lo que es más importante, la fuerza de nuestros servicios SD-WAN”.

Asimismo, se han realizado mejoras en los procesos clave utilizados para dar servicio y mejorar la experiencia global con los clientes, de tal forma que hemos realizado un despliegue rápido de 3G/4G en 28 países. Además, desde la compañía continuan apostando por la inversión en estrategia de portfolio Cloud of Clouds.