María Teresa Gómez Condado, nueva directora general de Ametic

Sustituye en el cargo a Benigno Lacort, que se responsabiliza de la organización de los Encuentros de Ametic en Santander y Madrid.

Publicado el 28 Abr 2017

María Teresa Gómez Condado, nueva directora general de Ametic

Benigno Lacort ha dejado de ser director general de Ametic, según ha podido saber Computing, después de permanecer en su cargo cuatro años (fue nombrado en abril de 2013 por José Manuel de Riva, anterior presidente de la asociación). En su lugar, el nuevo presidente de Ametic, Pedro Mier, a los dos meses de acceder al cargo ha optado por designar a María Teresa Gómez Condado como nueva directora general.

María Teresa Gómez Condado es licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ligada a la administración pública, ha desempeñado diferentes puestos en los Ministerios de la Presidencia, de Educación y Ciencia y de Administraciones Públicas. Entre sus cargos figuran ser directora general de MUFACE y directora del Centro de Cooperación Institucional del INAP.

En 1997 se incorporó al Banco de Santander como directora de Banca Institucional, puesto que continuó desempeñando tras la fusión con el Banco Central Hispano. En 2004 fue designada Subsecretaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y, cuatro años después, Subsecretaria del Ministerio de Ciencia e Innovación.También cabe mencionar su responsabilidad como directora de Coordinación Cameral de la Cámara de Comercio de España, secretaria general de ISDEFE o presidenta de Fundetec.

Gómez Condado sustituye en el cargo a Benigno Lacort, que, según la patronal, continua dentro de la organización, pasando a desempeñar nuevas funciones como director de Expansión y Desarrollo Asociativo, así como responsabilizándose de la organización de los grandes eventos de Ametic, entre ellos los Encuentros de Santander y Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3