Huawei enseña a sacar el máximo partido a sus dispositivos

La división de Consumo apuesta por su proyecto Huawei School en sus dos centros de experiencia españoles ubicados en Málaga y Madrid.

Publicado el 30 Jun 2017

Huawei enseña a sacar el máximo partido a sus dispositivosHuawei School. Agenda eventos Madrid y Málaga.

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei España apuesta por su proyecto Huawei School, con el objetivo de que todos sus usuarios puedan sacar el máximo partido de un dispositivo de la marca china.

Huawei School se compone de sesiones didácticas enfocadas a que los usuarios conozcan a fondo todas las posibilidades tecnológicas que ofrecen las soluciones del fabricante. Estas charlas se imparten todos los jueves laborables a las 19h desde febrero en el Centro de Experiencia de Madrid, y a partir de este mes de junio en el centro de Málaga.

El número máximo de asistentes a cada sesión es de siete personas, y los interesados se podrán apuntar en la recepción del centro. Una vez completado el aforo, se creará una lista de espera para futuras sesiones de la misma temática. Además, el calendario se publicará en las redes sociales de Huawei cada mes, con contenidos dirigidos a todos los públicos.

A continuación el programa del mes de julio:

Jueves 6 julio: Aprende a usar tu Huawei

Jueves 13 julio: Fotografía al estilo Leica (P9, P9+, P10, P10+, Mate 9)

Jueves 20 julio: Familia P10 (P10 lite, P10 y P10+)

Jueves 27 julio: Aprende a usar tu Huawei.

#HuaweiSchool

Tras la apertura el pasado mes de febrero de su Centro de Experiencia en Madrid, primero en España y segundo a nivel mundial, se llevó a cabo una segunda apertura en Málaga en abril, reafirmando la intención de la marca de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.

Ambos centros han nacido como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española. Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presentan estos espacios de marca, es que ofrecen la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

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Redacción RedesTelecom

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