3CX ponga su huella en el mercado alemán con la compra de Askozia

El desarrollador de comunicaciones unificadas adquiere al proveedor germano del sistema de telefonía IP basado en Asterisk.

Publicado el 03 Ago 2017

3CX ponga su huella en el mercado alemán con la compra de Askozia

3CX, desarrollador de la solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, anuncia la adquisición de Askozia, el proveedor alemán del sistema de telefonía IP basado en Asterisk, AskoziaPBX. Con más de 10.000 pymes utilizándolo, esta compra se alinea con la estrategia de expansión global de 3CX.

Fundada en 2013, Askozia evolucionó de un proyecto estudiantil a una organización establecida con una impresionante tecnología Linux. Fascinados por sus habilidades técnicas y el sobresaliente trabajo del equipo de Askozia, la multinacional ha encontrado una excelente oportunidad para expandir su posición de mercado en Alemania, pero además, integrar la tecnología Linux de Askozia en su propio producto.

Los clientes y partners de la compañía adquirida pueden estar seguros de la continuidad y soporte a través de esta transición. A todos los clientes les será ofrecida una licencia 3CX gratis y los partners serán bienvenidos como socios de 3CX.

Con la adquisición del equipo y sus premisas actuales, el desarrollador también expandirá su presencia en Hannover. Situada en el corazón de Alemania, siendo hogar el CeBIT así como el domicilio de muchas empresas líderes en el mercado, Hannover es una excelente opción para que 3CX entre de lleno en el mercado alemán.

Respecto a esta operación, Nick Galea, CEO de 3CX, señala: “Esta adquisición cumple otra meta para 3CX Alemania. Askozia tiene un equipo talentoso de personas y junto con la tecnología Linux, que ahora será integrada a nuestro propio producto, esperamos un rápido crecimiento en el mercado alemán”.

Por su parte, Sebastian Kaiser, CEO de Askozia, añade: “En 3CX hemos encontrado un partner ideal para construir nuestra historia de éxito. Esta adquisición nos permite contribuir con la expansión de un gran jugador en el mercado que es altamente reconocido por ser el pionero en el desarrollo de tecnología de comunicaciones basada en software. Estamos muy emocionados de formar parte de esta gran aventura de modelar el futuro de la telefonía VoIP en el mercado alemán”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3