AT&T NetBond interconecta múltiples plataformas cloud

Permite realizar una conexión eficiente a la nube a la vez que ayuda a balancear el tráfico entre clouds públicas, privadas e híbridas.

Publicado el 27 Sep 2017

AT&T NetBond interconecta múltiples plataformas cloud

AT&T NetBond está eliminando las barreras entre las plataformas en la nube. La nueva función ‘cloud to cloud’ mueve de forma eficiente los flujos de tráfico de manera segura entre servicios de cloud públicas, privadas e híbridas dentro del ecosistema NetBond for Cloud.

Cada vez se migran más datos, sistemas y aplicaciones a la nube. Esto significa que las empresas requieren que sus aplicaciones interactúen entre diferentes proveedores de Cloud. Esta propuesta ayuda a las empresas proporcionando conectividad escalable a la nube que hace posible además una interacción eficiente en el ecosistema de cloud de una compañía.

Con esta función, cada cloud del ecosistema (privada o pública) puede ahora conectarse de manera eficiente a otra mientras permanece al margen de Internet. Los clientes pueden administrar fácilmente conexiones entre clouds utilizando el portal digital de AT&T. Los administradores de red ya no tienen que realizar manualmente, con el consiguiente consumo de tiempo, la tarea de trabajar con múltiples proveedores cloud para crear puntos de conexión entre ellos, ahora pueden crear o cambiar complejas configuraciones de conectividad en cuestión de minutos.

“Muchas empresas usan tres o más clouds y, a menudo, son una mezcla de público, privado o híbrido”, afirma Roman Pacewicz, Chief Products Officer de AT&T Business. “No importa la combinación, puede ser un reto si los entornos de cloud tienen que mezclarse. Un aspecto importante es lograr conexiones de red eficientes y altamente seguras que ayuden a los clientes a mover sus datos entre ‘endpoints’ de cloud. Con NetBond for Cloud, es sencillo”.

Existen además opciones de seguridad disponibles para gestionar el flujo entre los usuarios finales y las aplicaciones asociadas con la función ‘cloud to cloud’. Este servicio de NetBond for Cloud está totalmente al margen de Internet, proporcionando un acceso simple y altamente seguro a los servicios cloud líderes de la industria desde prácticamente cualquier lugar.

“Durante cuatro años, NetBond for Cloud ha ayudado a las empresas a adoptar servicios en la nube con confianza”, explica Pacewicz. “Estamos ayudando a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de los servicios que ya utilizan. Hacer posible una conectividad escalable y altamente segura de nube a nube contribuye a ello”.

El ecosistema de AT&T NetBond for Cloud está integrado por más de 20 miembros que ofrecen acceso altamente seguro a más de 130 servicios líderes en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados