Devolo lanza el nuevo PLC-Powerline dLAN 1000 duo+ cuenta con dos elementos clave para mejorar la conexión a Internet: dos puertos Ethernet multimedia donde conectar todos los dispositivos con la red doméstica y a su vez con Internet. Los datos se transmiten al mismo tiempo a través del cableado eléctrico alcanzando velocidades de hasta 1000 Mbps, velocidad más que suficiente para una transmisión óptima de video o para videojuegos rápidos. El nuevo adaptador conecta con la red esas habitaciones, rincones de la casa o del piso donde hasta ahora se recibía una mala señal de Internet o ninguna en absoluto. Además, la tecnología devolo range+ garantiza una velocidad de transferencia significativamente mejorada en comparación con los adaptadores Powerline convencionales y consigue una amplia cobertura de hasta 400 metros a partir de cada punto de emisión Powerline.

Devolo PLC-Powerline dLAN 1000 duo+
Devolo PLC-Powerline dLAN 1000 duo+

Filtros de red integrados con control parental

Gracias a su toma eléctrica integrada, esta solución ahorra un espacio valioso en la red eléctrica y además mejora la calidad de la señal Powerline. Para obtener un resultado óptimo, los usuarios deben conectar todos los aparatos eléctricos cercanos en una regleta y a su vez enchufarla en el dLAN 1000 duo+. El enchufe integrado con el que cuenta este adaptador filtra automáticamente las señales de interferencia de la red eléctrica, algo que normalmente impide una buena transmisión de datos. Para mayor seguridad, este producto está equipado además con controles parentales.

Precios y disponibilidad

dLAN 1000 duo+ de devolo estará disponible en tiendas físicas y online a partir del 6 de noviembre. Cada adaptador cuesta 54.90 euros y un práctico paquete de inicio (Starter Kit) que consta de dos adaptadores tendrá un precio de 99.90 euros (con IVA).