Snom, el especialista berlinés en telefonía IP, ha registrado en España un crecimiento de un 25% durante el primer semestre de 2017, un dato que se inscribe dentro del incremento global europeo del 21%.

La facturación de la firma en los primeros meses de este año ha crecido un 21% de media en comparación con el mismo periodo de 2016. La posición de Snom en sus principales mercados europeos es aún mejor: en la zona DACH ha superado el 32%, en Francia, más del 28 %, y en Italia, un 31%. En los países escandinavos y en el Benelux, la cifra de facturación ha llegado también a los dos dígitos. Positivo ha sido, asimismo, el crecimiento en nuestro país, donde hace poco se ha fraguado una fructífera colaboración con un distribuidor.

Snom incrementa su facturación un 25% en España
Snom incrementa su facturación un 25% en España

Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom Technology, está absolutamente satisfecho del fuerte crecimiento registrado: “Estamos enormemente satisfechos del camino emprendido hace un año”, ha afirmado Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom. “El origen de estos importantes avances y éxitos ha sido, seguramente, la reestructuración de la compañía y el arduo trabajo de nuestras oficinas comerciales, pero también nuestra mayor dedicación al cliente y el nuevo modelo de precios y condiciones comerciales”.

Por otra parte, Fabio Albanini, jefe de Ventas para el Sur de Europa, señala: “La ampliación y el rejuvenecimiento de la cartera de productos de Snom nos permiten mirar al futuro con optimismo”. A lo que añade: “Deseamos que nuestro crecimiento se mantenga en los dos dígitos también en el futuro. Los nuevos productos que hemos ido desarrollando han ampliado y rejuvenecido nuestra cartera de productos y eso nos permite mirar al futuro con optimismo. Nuestros nuevos teléfonos D785 y D385 ya están despertando un gran interés entre nuestros clientes, gracias a sus excepcionales prestaciones”.

Snom estará presente con un stand propio en el VoIP2Day de este año en Madrid, una gran oportunidad para conocer al equipo de Snom y poder ver todo el portofolio de productos y soluciones del fabricante.