Corus Consulting distribuirá las soluciones de Software AG en España

Ofrecerá servicios de consultoría e integración sobre productos como ARIS, Alfabet, WebMethods, Apama o Terracotta.

Publicado el 24 Nov 2017

Jacobo Israel, presidente de Corus Consulting

Corus Consulting, multinacional española de consultoría TI, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Software AG para distribuir sus soluciones en España. Mediante esta alianza, Corus Consulting podrá ofrecer a sus clientes soluciones de Software AG como ARIS, Alfabet, WebMethods, Apama o Terracotta, entre otras. El compromiso se centra de forma especial en sectores como la banca, telecomunicaciones, seguros, medios, retail e industria en general.

Corus Consulting afirma haber realizado una importante inversión para dotar a sus profesionales de un profundo conocimiento de las soluciones de Software AG. La compañía, de reciente creación, es fruto de la fusión de varias empresas de consultoría TI con 15 años de trayectoria, y está especializada en Integración de Sistemas, soluciones iBPM, Automatización de procesos-RPA, desarrollo front-end, Big Data, Analytics y media y servicios audiovisuales.

Corus Consulting tiene presencia en España (con oficinas en Madrid y Barcelona), Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Filipinas y cuenta con una plantilla de más de 180 profesionales. Los valores de la compañía, que alcanza los nueve millones de euros de facturación agregada, son “la excelencia, la integridad, el trabajo en equipo, la calidad, la innovación y la orientación al cliente“, según resalta la propia compañía.

Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de Software AG para reforzar sus lazos de cooperación con partners que, alineados con la filosofía y forma de trabajo de la compañía, como es el caso de Corus Consulting, aportan un conocimiento adicional en los mercados locales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3