Euskaltel presenta su servicio comercial de centralita virtual en la nube

El operador reúne en San Sebastián y en Bilbao a parte de sus clientes para mostrarles esta solución. Participan Euskotel, como integrador, y Alcatel-Lucent Enterprise, como proveedor.

Publicado el 29 Nov 2017

Euskaltel presenta su servicio comercial de centralita virtual en la nube.

Las ciudades de San Sebastián y Bilbao (29 y 30 de noviembre respectivamente) acogen la presentación del servicio comercial de centralita virtual en la nube de Euskaltel. En el encuentro, junto al operador convergente del norte de España, participan Euskotel (integrador de la solución tecnológica) y Alcatel-Lucent Enterprise (proveedor de la solución).

En el encuentro se comprueba que la centralita virtual en la nube de la operadoral ofrece ventajas para la empresa: se exponen las características de la solución de centralita virtual, los servicios de data center, la integración de la red de la empresa y las características técnicas y de despliegue de la solución en nube. También hay una explicación de proyectos ya desplegados y en funcionamiento.

Hacia la transformación digital de las empresas

Al trabajar con Euskaltel, las empresas en el País Vasco disponen de un servicio de comunicaciones flexible, fiable, seguro y de alta calidad para su avance hacia la transformación digital. Con este servicio, las empresas clientes de Euskaltel cuentan ahora con acceso a comunicaciones de voz avanzadas con las ventajas de pago como servicio, sin necesidad de invertir en equipamiento e infraestructura, y con una mejor experiencia para el usuario final. La flexibilidad del modelo en la nube les permite implantar con facilidad nuevos usos y servicios, absorber crecimiento o decrecimiento, y conducir sus negocios con comunicaciones empresariales sólidas para evolucionar en el futuro, sin riesgo financiero.

Las comunicaciones de voz como servicio

La solución de voz avanzada en la nube Alcatel-Lucent OTEC (OpenTouch Enterprise Cloud) es una solución de comunicación extremo a extremo que ofrece telefonía empresarial, comunicaciones unificadas, centro de contacto y servicios verticales para sectores industriales. Se basa en un modelo de servicio en la nube que permite costes predecibles y ofrece a los usuarios intercambiar información contextual sin comprometer la seguridad o la calidad. Además, es flexible para satisfacer necesidades de empresas que avanzan a su ritmo a la nube y aprovecha las inversiones existentes para minimizar el coste de la transformación.

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Redacción RedesTelecom

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