Anterior edición de Aslan 2017.
Anterior edición de Aslan 2017.

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas a la 10ª edición de Premios @asLAN a "Casos de Éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos".

Se trata de unos galardones que, año tras año, se refuerzan como el marco idóneo en el que identificar, premiar y divulgar proyectos tecnológicos que hayan contribuido a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes en las Administraciones Públicas.

En esta X convocatoria, principalmente se valorará:

-Próximos al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2018: Internet de las cosas, centros de datos, redes inalámbricas, infraestructura como servicio, plataformas de colaboración, etc.

-Estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc).

-Orientados a la "Transformación Digital", en los que el despliegue, seguridad y movilidad de las infraestructuras digitales tengan un papel relevante.

“Confiamos que nuestra labor de divulgación y reconocimiento de “Casos de Éxito” sirva a muchos otros profesionales del Sector Público y Privado para innovar y apostar por las nuevas tecnologías como una fuente inagotable de ventajas competitivas para sus organizaciones y, en definitiva, entre todos, contribuir a avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva”, señalan desde la organización.

La presentación de las candidaturas puede realizarse hasta el 28 de febrero y la entrega de galardones tendrá lugar el 11 de abril coincidiendo con el "I Encuentro Anual Nacional Expertos en Tecnologías en la Administración Pública" en el marco del Congreso ASLAN2018.