Digi Mobil añade el servicio de datos en roaming en la UE

Los clientes de esta OMV podrán navegar en la Unión Europea con dos modalidades: precio por MB consumido o con Naveg@Europa.

Publicado el 15 Dic 2017

Digi Mobil añade el servicio de datos en roaming en la UE

El pasado 15 de junio entró en vigor la normativa europea “Roaming like at home” para que todos los ciudadanos europeos que viajen tengan en cualquier país de la U.E. las mismas condiciones en telefonía móvil que se aplican en su país de origen.

Desde ese momento, los clientes de DIGI Mobil disfrutan, y seguirán disfrutando, de su servicio de voz dentro de la Unión Europea al igual que en España:

• Los clientes con un Combo de contrato o prepago tienen incluidas las llamadas a la mayoría de los países de la U.E. en sus minutos contratados, con los límites correspondientes a cada producto.

• Los clientes con un Naveg@ o precio por minuto, disfrutan de unas tarifas por minuto muy económicas: 2 céntimos las llamadas a fijos y 6 céntimos las llamadas a móviles.

A partir de ahora, añadimos el servicio de datos en roaming en la UE. Nuestros clientes podrán navegar en la Unión Europea con dos modalidades: precio por MB consumido o con Naveg@Europa.

• Los clientes que quieran navegar tienen la posibilidad de activar una opción en la que se les facturará según lo que naveguen, siendo 0,004€ el importe por megaconsumido.

• Para los que prefieren controlar su gasto, ofrecemos Naveg@ Europa, que permite navegar 500 MB por 2€. Este producto se puede combinar con cualquiera de nuestros Combos o Naveg@s, y se puede contratar tantas veces como se necesite.

• Ambas modalidades se pueden activar marcando *122# una vez el cliente se encuentre en roaming dentro de la U.E.

En DIGI apostamos por ofrecer a nuestros clientes unos precios justos y unos productos que no generen confusión cuando se utilizan.

En los Combos están incluidas las llamadas a Alemania, Francia u otros países de la U.E., desde España o desde cualquier otro país de la U.E., descontándose los minutos del producto que el cliente tenga contratado. Se incluyen las llamadas de España a Francia, de Francia a España, de Alemania a Francia, es decir, de cualquier país de la Unión Europea a la mayoría de países de la región. Y en caso de no disfrutar de un Combo, el precio para llamar a móviles en cualquiera de estas combinaciones es de solo 6 céntimos el minuto y para fijos, 2 céntimos el minuto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3