Premios Fortius 2017: abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de febrero

Los galardones reconocen la labor de los mejores profesionales de plataforma de contact center en España. Los ganadores se darán a conocer el próximo 8 de marzo en Truss Madrid.

Publicado el 09 Ene 2018

Abierto el plazo de inscripción para los Premios Fortius 2017 hasta 31 de enero

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y AEERC, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, han anunciado que los interesados en participar en la Gala Premios Fortius 2017 pueden inscribirse y presentar sus candidaturas antes del 31 de enero a través de este formulario online.

Los Premios, que premian a los mejores profesionales relacionados con la atención al cliente en contact centers y centros de relación con los clientes, darán a conocer el nombre de los ganadores durante la gala, que se celebrará el próximo 8 de marzo en Truss Madrid.

Estos galardones reconocen el trabajo y esfuerzo de los trabajadores del sector, a la vez que profesionalizan la labor de aquellas personas responsables de la atención al cliente de las compañías en el ámbito de España. Las categorías que se premiarán son:

• Mejor Agente

• Mejor Supervisor

• Mejor Responsable

• Mejor Agente de Ventas

• Mejor Agente de Recobro

• Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte

Cada categoría cuenta con un jurado independiente, que ha valorado el trabajo de todos los candidatos.

Los Premios Fortius, que cumplen este año su 10º aniversario, ponen el foco en reconocer la labor y las buenas prácticas de los mejores profesionales de plataforma de contact center en España. Las empresas participantes en ediciones anteriores han demostrado un alto grado de implicación, y han convertido a los galardones en parte de sus programas de gestión del talento y motivación. ICEMD/ESIC, IFAES y la edición impresa y digital de la revista Relación Cliente, participan este año en su elaboración.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3