BT proporciona acceso directo a IBM Cloud a través de Cloud of Clouds

Con Cloud Connect Direct para IBM, los clientes de la operadora dispondrán de una conexión dedicada de alto rendimiento a la nube de la tecnológica.

Publicado el 10 Ene 2018

BT proporciona acceso directo a IBM Cloud a través de Cloud of Clouds.

BT ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio para proporcionar a las empresas globales acceso directo a IBM Cloud a través de su red. BT Cloud Connect Direct para IBM ofrece los beneficios de un rendimiento de red altamente predecible, muy seguro y de confianza en la creación y despliegue de aplicaciones y datos críticos en IBM Cloud.

Con esta opción, los clientes de BT disponen de una conexión dedicada de alto rendimiento a IBM Cloudcon la que pueden acceder a servicios que incluyen computación, red e infraestructura de almacenamiento, así como un extenso catálogo que abarca IA, Blockchain, Internet of Things (IoT), y capacidades de datos y análisis. La conectividad directa a la nube desde la infraestructura privada ayuda a las empresas a conseguir un mejor rendimiento, seguridad y disponibilidad en comparación con la conexión a través de Internet.

Se ofrece en los data center IBM Cloud en el Reino Unido a través de IBM Cloud Direct Link, un servicio de red diseñado para asegurar y acelerar la transferencia de datos entre la infraestructura privada y la nube pública. En los próximos meses dispondrá de conectividad directa a los centros de datos IBM Cloud en Europa continental, EE.UU., Australia y Asia, optimizando el rendimiento y el cumplimiento de la normativa de los clientes en estas regiones. Cloud Connect Direct para IBM se administrará y soportará desde un solo servicio de atención administrado por la operadora, que ofrece administración proactiva y calidad de servicio.

Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red en BT, dijo: “Cloud Connect Direct para IBM está diseñado para ayudar a las empresas a aprovechar al máximo el potencial de los servicios digitales de alto valor a través de IBM Cloud. Las compañías que despliegan servicios IBM Cloud ahora pueden beneficiarse de un mejor rendimiento, seguridad y confiabilidad, generando una rica experiencia digital para sus clientes y empleados.”

Por otra parte, Kit Linton, vicepresidente de redes de IBM Cloud, apuntó: “Las empresas están recurriendo rápidamente a la nube para modernizar sus aplicaciones principales y crear soluciones nativas en la nube que aprovechan la IA, el IoT, el Blockchain y otras innovaciones. La colaboración con BT ayudará a las empresas de todo el mundo a conectarse sin problemas a IBM Cloud para que puedan maximizar sus datos y generar nuevo valor para sus negocios.”

Cloud Connect Direct para IBM aprovecha el alcance de la red global de BT, que está presente en 198 países y territorios. El servicio está diseñado, implementado y respaldado como parte de la infraestructura de red existente del cliente. Esto significa menos rediseño, menos cambios y más coherencia en el uso de la red existente al conectarse a nuevos servicios en la nube.

Esta soluicón está disponible para clientes de todo el mundo. Se trata del último desarrollo en la estrategia de porfolio Cloud of Clouds de BT, que ayuda a los clientes desde 2015 en sus recorridos hacia la transformación digital al conectar de manera fácil y segura a un ecosistema de última generación de servicios, aplicaciones y datos en la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2