Nuevos Moto Mods

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, anuncia en el marco de CES 2018 en Las Vegas las novedades en su ecosistema de smartphones.

Publicado el 11 Ene 2018

Nuevos Moto Mods.

Durante el pasado año, Lenovo Mobile Business Group trabajó en su ecosistema de Moto Mods a través de múltiples vías, entre ellas una campaña de crowdfunding con Indiegogo, un Programa de Aceleración o con los moto mod Developer Kits (MDK), poniéndolos a disposición de los equipos de desarrolladores interesados. Gracias a esta colaboración común, han recibido numerosas ideas en varias fases, desde el concepto hasta la realización del prototipo, con las que han expandido su universo de moto mods. Motorola ha aprovechado CES para presentar dos de estos proyectos.

Moto Mod Lenovo Vital

Ahora, con este nuevo accesorio pondrás, de forma literal, tu salud en tus manos. Cuanto más conozcas sobre tu estado de salud, mejor y más fuerte te sentirás. El nuevo moto mod Lenovo Vital es la mejor forma de hacerlo. Con un dispositivo móvil conectado, podrás medir con precisión cinco constantes vitales, entre las que se encuentran la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo.

Moto Mod Livermorium Slider Keyboard

Uno de los ganadores del gran premio del reto Transforma el Smartphone con Indiegogo, el Moto Mod Livermorium Slider Keyboard, es un completo teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del smartphone moto z que usemos hasta 60 grados. Este accesorio es ideal para aquellos momentos en los que una pantalla táctil no es suficiente para satisfacer tus necesidades a la hora de escribir, trasportándonos a los días de los teclados físicos. Incorporar este moto mod de la campaña de Indiegogo a través de nuestro Programa de Aceleración es solo el comienzo, ya que Motorola mira hacia el futuro para traer constantes innovaciones al mercado.

Reto “Transforma el Smartphone”

Con nuestro reto Transforma el Smartphone, el pasado año colaboramos con Indiegogo, la plataforma global para que emprendedores lleven sus ideas desde el concepto inicial al mercado. Hemos recibido cientos de participaciones y hemos trabajado de cerca con algunos desarrolladores en sus prototipos.

Este año, la compañía continúa con su compromiso para ofrecer a creadores de todo el mundo un acceso abierto e igualitario a nuestro ecosistema de moto mods.

Desde ahora y hasta el próximo 6 de febrero, los creadores podrán enviar sus ideas que optarán a recibir un dispositivo moto z, un Kit de Desarrollo de moto mods y el soporte del equipo de Indiegogo para lanzar una campaña de crowdfunding de éxito. Los ganadores del gran premio recibirán un viaje a las oficinas centrales de Motorola en Chicago, donde conocerán al equipo ejecutivo de desarrollo de moto mods y discutirán cómo llevar sus ideas al mundo real.

Aplicación moto z Market

Obtener tu moto mod favorito nunca ha sido tan fácil. ¿Te interesa mejorar tus habilidades fotográficas, jugar a tus juegos favoritos fuera de casa o hacer que tu lista de reproducción de música sea lo mejor de la fiesta? Explora todos los moto mods y consigue asistencia localizada desde un único sitio con la nueva aplicación moto z Market. Con ella puedes acceder y disponer de todos los moto mods en la palma de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

Disponibilidad

La app moto z Market está disponible a través de Google Play
Store en aquellos países en los que los dispositivos moto z están a la venta. El moto mod Livermorium Slider Keyboard estará disponible en España más adelante a través de la app moto z Market.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3