AVM llevará sus productos Fritz! a la FTTH Conference 2018

La compañía presentará su cartera de productos para una red doméstica inteligente del 13 al 15 de febrero en Valencia.

Publicado el 13 Feb 2018

AVM llevará sus productos Fritz! a la FTTH Conference 2018.

AVM presentará su cartera de productos para una red doméstica inteligente del 13 al 15 de febrero en la FTTH Conference de Valencia. El foco de atención de su participación en la feria se centrará en los modelos Fritz!Box para conexiones de fibra. Otros temas no menos importantes son el Wi-Fi Mesh de y el Fritz!Box como central de domótica. Todas las novedades podrán verse en el stand S04.

Fritz!Box

Con el Fritz!Box 5491, AVM amplía su oferta de productos con una solución potente para la conexión directa en el terminal de red óptica. El nuevo modelo apuesta por la tecnología GPON para conexiones en redes FTTH. El terminal 5491 tiene el mismo equipamiento que el 5490, que es compatible con la tecnología activa de punto a punto. Ambos ofrecen una velocidad de la red de fibra óptica de hasta 1 Gbps: Gigabit LAN de alta velocidad y Wi-Fi ACcon banda dual + N consiguen una conexión óptima.

Además, el proveedor también mostrará sus mejores routers para los demás tipos de conexión. Los modelos de alta gama 7590 y 6890 LTE consiguen la mejor transmisión de datos en todas las conexiones gracias al sistema MIMO multiusuario 4×4 y al sistema operativo inteligente Fritz!OS.

Wi-Fi Mesh

Como pionero del Wi-Fi Mesh, la compañía aborda la necesidad que tienen muchos dispositivos inalámbricos de disfrutar de una mayor cobertura de su Fritz!Box. Cuanto más rápida sea la conexión y mayor sea el número de dispositivos móviles en el hogar, mayor velocidad y rendimiento necesitará la red doméstica. Con Wi-Fi Mesh, todos los productos Fritz! (Fritz!Box, repetidores Wi-Fi, adaptadores PLC) a partir de Fritz!OS 6.90 intercambian datos mucho mejor, ajustan su configuración y optimizan el rendimiento de los terminales conectados.

Fritz!Box como central de domótica

Como central potente de la red doméstica, Fritz!Box soporta las tecnologías Wi-Fi, DECT y PLC, y permite que todos los dispositivos interactúen entre ellos: desde smartphones, televisores o sistemas de sonido, hasta electrodomésticos como la lavadora, una lámpara o el riego del jardín. Con los repetidores Wi-Fi, teléfonos DECT, adaptadores PLC, enchufes inteligentes, termostatos inteligentes y las Fritz!Apps, AVM ofrece una variedad de soluciones para la red doméstica inteligente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2