Estos son los temas que se abordarán en Aslan 2018

Servicios e infraestructuras híbridas, centros de datos inteligentes o hiperconvergencia serán algunos de los focos del congreso.

Publicado el 22 Feb 2018

Estos son los temas que se abordarán en Aslan 2018.

Servicios e infraestructuras híbridas, centros de datos inteligentes, hiperconvergencia,… serán algunas de las temáticas que se abordarán en la próxima edición del Congreso&EXPO ASLAN2018.

Más de 100 compañías ofrecerán su visión y soluciones tecnológicas en esta XXV edición que se celebra el próximo mes de abril en Madrid y pondrá foco en las últimas innovaciones tecnológicas en el entorno de la red: IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Software Defined Infrastructure, Wireless Networks, Data Centers, Digital WorkSpace….

El centro de datos “el corazón de la economía digital” se ha convertido en un elemento vital de la empresa y en constante evolución. Tendencias como HybridCloud, Industry 4.0, Artificial Intelligence o las nuevas redes 5G impactan directamente en las necesidades de almacenamiento, proceso y conectividad de las compañías.

Concretamente, en esta edición fabricantes, centros de datos neutrales, proveedores de servicios, etc. ofrecerán su visión y presentarán sus soluciones tecnológicas a través de una Zona EXPO impulsada conjuntamente con la Plataforma enerTIC.org y diversas actividades específicas:

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3