Yoigo saca al mercado una nueva oferta de servicios

Dos líneas móviles (DUO) con llamadas ilimitadas y datos compartidos en todas sus tarifas convergentes y más datos en las tarifas de móvil.

Publicado el 07 Mar 2018

Oferta convergente Yoigo.Oferta sólo móvil de Yoigo.

Yoigo ha decidido renovar y mejorar su oferta de tarifas convergentes y sólo móvil. El objetivo de esta renovación es continuar siendo el operador idóneo para los clientes que toman las decisiones más sensatas a la hora de elegir lo que consumen y que no quieren sorpresas en sus facturas.

Con esta renovación, todas sus tarifas convergentes añaden una segunda línea móvil “DUO” gratuita con llamadas ilimitadas que comparte datos con la línea principal y que los clientes podrían usar, por ejemplo, para su pareja, para alguno de sus hijos o para emplearla en una tablet compartiendo los Gigas.

En caso de que los clientes prefieran no compartir datos entre sus líneas, pueden escoger cualquier línea adicional de Yoigo con un 50% de descuento para siempre.

Gracias a esta simplificación, los clientes de Yoigo pueden elegir su oferta convergente de forma muy sencilla, ya que sólo tienen que escoger la cantidad de datos que necesitan para navegar con su móvil a la hora de decantarse por una tarifa u otra.

Cambia y simplifica el nombre de sus convergentes: “Fibra + La Sinfín”

Además, Yoigo ha decidido que todas sus tarifas convergentes se denominen igual para reforzar sus valores de sencillez y transparencia. Por eso, a partir de ahora, sus tarifas convergentes se llamarán: Fibra + La Sinfín 3 GB, Fibra + La Sinfín 7 GB y Fibra + La Sinfín 25 GB, simplificando así en el nombre los servicios que se le ofrecen al cliente en cada una de ellas.

Nueva tarifa Fibra + La Sinfín 7GB

Finalmente, el nuevo catálogo de oferta convergente de Yoigo se completa con el lanzamiento de una nueva tarifa, “Fibra + La Sinfín 7 GB”, ideal para los usuarios de consumo medio/alto y que ofrece dos líneas móviles con llamadas ilimitadas que comparten 7 GB de datos, Fibra 50Mb y fijo, por 53 euros al mes.

Estos cambios, unidos a que a los clientes de Yoigo se les reduce la velocidad cuando agotan la cantidad de datos contratados, suponen un paso más en la apuesta de Yoigo por asegurar que sus clientes puedan predecir sus facturas y no se encuentren sorpresas.

Además, Yoigo ofrece a todos sus nuevos clientes de fibra la posibilidad de probar la fibra de 300Mb a precio de 50Mb durante 3 meses.

Dos nuevas tarifas en solo móvil “La ciento” y “La Sinfín”

Las novedades no solo llegan en convergencia, Yoigo también presenta dos nuevas tarifas solo móvil:

-La ciento 2 GB

Tarifa de sólo móvil diseñada para aquellos que no hacen un uso intensivo del móvil, ni en datos ni en voz. Ofrece al cliente 100 minutos de llamadas a cualquier destino nacional y 2 GB de datos, por solo 14 euros al mes.

-La Sinfín 7 GB

Es una tarifa ideal para que los que tienen un consumo medio/alto de datos y voz en su móvil. Por solo 26 euros al mes, con esta tarifa el cliente tiene llamadas ilimitadas y 7 GB de datos.

Además, Yoigo ha decidido cambiar también el nombre de sus tarifas “solo móvil” para seguir su línea de simplicidad, explicando en su denominación los minutos y datos que tiene cada tarifa: La ciento 2 GB, La ciento 5 GB, La Sinfín 7 GB y La Sinfín 25 GB.

“Este lanzamiento se enmarca en el nuevo reposicionamiento de marca “Pienso, luego Yoigo”, que refleja que Yoigo es la opción más sensata y que mejor se adecúa a las necesidades de los clientes. Ellos nos han pedido sencillez, poder concentrar sus líneas en una factura y saber cuánto van a pagar cada mes sin sorpresas”, dijo Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3