V-Valley amplía su oferta de soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise

El brazo de valor de Esprinet empieza a vender Omniaccess Stellar WLAN

Publicado el 09 Mar 2018

Logo de Alcatel Lucent Enterprise.

V-Valley, la unidad que comercializa soluciones empresariales de Esprinet, presenta la nueva gama de productos WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise. Omniaccess Stellar WLAN es una tecnología basada en una arquitectura de control Wi-Fi distribuida, que ofrece una infraestructura con alta disponibilidad y da servicio a empresas de todos los tamaños.

La solución ofrece asimismo protección de la inversión gracias a su compatibilidad con la nube, lleva gestión de invitados integrada y tecnología DPI (Deep Packet Inspection) incorporada, los que hace posible el análisis inteligente del tráfico de aplicaciones. Sus puntos de acceso, tanto para interiores como exteriores, pueden ser gestionados bajo una arquitectura de administración simplificada en grupos de puntos de acceso (AP) totalmente plug-and-play.

Para una gestión empresarial, Alcatel-Lucent Enterprise ofrece OmniVista 2500, que proporciona asistentes de configuración para el control de acceso y un gestor integrado de políticas unificadas de autenticación (UPAM) que ayuda a definir la estrategia de autenticación y la gestión de invitados y los dispositivos BYOD. Igualmente proporciona opciones avanzadas en temas referentes de radiofrecuencia, wIDS/wIPS para la detección y la prevención de intrusiones y herramientas de planos de planta y mapas de calor para la planificación de la cobertura WLAN en un emplazamiento.

Para dinamizar la venta de estos productos, Esprinet ha puesto a disposición del canal un conjunto de formaciones preventas y comerciales, con las cuales espera que los partners puedan dar servicio inmediato.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3