CLX Communications refuerza su presencia en la región nórdica con la compra de Unwire

El proveedor de CPaaS adquiere la empresa danesa por 19,8 millones de euros.

Publicado el 26 Mar 2018

CLX Communications refuerza su presencia en la región nórdica con la compra de Unwire.

CLX Communications, proveedor de soluciones de CPaaS (plataforma de comunicaciones como servicio), ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la empresa danesa Unwire Communication ApS (“Unwire Communication”) por 148 millones de coronas danesas (19,8 millones de euros). La compra excluye Unwire Payments & Mobility ApS, que se ha forjado antes de la adquisición.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia CLX a los clientes de Unwire Communication y su equipo. La adquisición de Unwire Communication nos convierte en el líder indiscutido de CPaS en la región nórdica, una región que lidera el mundo en digitalización y compromiso con los clientes. El próximo paso para que CLX siga nuestra estrategia de crecimiento y se convierta en el líder mundial de CPaaS “, dijo Anders Olin, director de operaciones de CLX Communications.

Por su parte, Jens Søndergaard, CEO de Unwire Payments & Mobility ApS, apuntó: “La adquisición de Unwire Communication es una gran noticia para nuestro equipo ubicado en Copenhague y nuestros clientes. La adquisición le dará a nuestra gente la oportunidad de crecer profesionalmente en una gran organización global y garantizar a nuestros clientes la continuidad del servicio al que se han acostumbrado. Esta transacción también permite a Unwire Payments & Mobility centrarse exclusivamente en pagos móviles”.

El negocio adquirido funcionará como una entidad independiente.Fruto de esta compra, la firma se posicionará como el mayor proveedor de CPaaS en la región.

Esta operación supone para CLX la incorporación de más de 300 clientes empresariales y fortalece aún más su Super Network Tier-1 global, que puede aprovecharse de toda esa base de clientes para optimizar la calidad y los costes de CLX.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5