Yoigo lanza su mayor apuesta: datos ilimitados por 99 euros

La nueva tarifa convergente incluye llamadas, datos y fibra sin ningún tipo de restricciones por 99 euros al mes, a los que se pueden ir añadiendo distintos servicios, como líneas adicionales o televisión con Sky, por 9 euros cada uno.

Publicado el 03 Abr 2018

Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil

“Lo más novedoso de este lanzamiento es la predictibilidad de la factura: evita sorpresas desagradables y te garantiza estar conectado sin restricciones”. Con estas palabras, Meinrad Spenger, consejero delegado del grupo MásMóvil, daba a conocer la mayor apuesta de Yoigo en los últimos meses: el lanzamiento de la tarifa convergente con llamadas y Gigas infinitos por 99 euros al mes. Tanto el CEO como Jacobo Gálvez, director de Marketing de la compañía, han destacado el carácter “pionero” de la iniciativa, a la que creen que se irán sumando el resto de operadores.

¿Qué se incluye en esos 99 euros?

*GB infinitos en el móvil

*Llamadas infinitas en el móvil

*Fibra en casa (fibra 300 Mb+10 euros al mes y fibra 1Gbps+30 euros al mes

*Teléfono fijo

*Contratable hasta el 30 de junio (posteriormente previsiblemente se mantendrá)

A esta cantidad se pueden sumar 9 euros por cada uno de los siguientes servicios:

*Hasta tres líneas adicionales con llamadas y Gigas infinitos por 9 euros al mes por línea

*Móvil Samsung J7 por 9 euros de pago único y sin cuotas

*Televisión con Sky por 9 euros al mes, que contiene 15 canales de pago y series y películas bajo demanda

Se irán incorporando progresivamente nuevos servicios en las próximas semanas.

Las pymes igualmente se pueden beneficiar de estas condiciones, pero hay que sumar el IVA, hasta totalizar 108,90 euros al mes. Además podrán añadir hasta 4 líneas adicionales también por 9 euros cada una. Tendrán acceso al portfolio de aplicaciones para negocios con IP fija, centralita virtual Yoigo Pro, Fax to email, Office 365, servicios de asistencia remota sin límites de intervenciones al año y Soluciona Negocios. Y es que, tal y como confirma Jacobo Gálvez, “no solo nos importa el mercado residencial. El colectivo de pymes y autónomos también es importante para nosotros”. Por tanto, se espera igualmente el lanzamiento de nuevos servicios para estos colectivos en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3