En marcha El libro blanco de las comunicaciones 2018
En marcha El libro blanco de las comunicaciones 2018

El próximo mes de mayo saldrá al mercado El Libro blanco de las comunicaciones 2018, elaborado por Redes&Telecom. Se trata de la tercera edición de un extenso documento que incorpora una completa guía de cerca de 300 empresas del sector que ayudará a organizaciones y particulares en su búsqueda del proveedor más adecuado a sus necesidades de comunicaciones. Estas fichas contienten datos básicos de las compañías participantes y los servicios y soluciones que ofrecen en este ámbito.

Además de ampliar el número de empresas presentes en el listado, se incluirán tribunas de los principales actores de esta industria en las que se analizarán las tendencias futuras y presentes en el convulso e imparable campo de las telecomunicaciones. Gracias a las opiniones que tendrán cabida en él, se dará buena cuenta de la situación actual del mercado TIC y de su porvenir.

Novedades en infraestructuras TIC, comunicaciones unificadas, operadoras, 5G, IoT e Inteligencia Artificial, serán algunas de las ideas plasmadas en este informe.

Si desea saber más información póngase en contacto con lucia.bonilla@bps.com.es, directora de la publicación.