Nuevo programa global de canal de Altitud Software
Nuevo programa global de canal de Altitud Software

Altitude Software, compañía especializada en soluciones de gestión para el contact center,quiere impulsar el crecimiento y compromiso de cada uno de sus 100 socios y por eso acaba de anunciar su programa global de partners. Este nuevo marco de colaboración persigue impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio, así como fortalecer y reconocer la capacidad de los socios para diseñar, vender y dar soporte a las soluciones y servicios asociados a Altitude.

Actualmente, el programa de partners global cuenta con más de 80 empresas en todo el mundo. Los socios suscritos, divididos en tres niveles dependiendo del grado de compromiso y colaboración, tendrán acceso a un gran número de servicios, desde técnicos especializados y recursos de negocio, hasta colaboración en actividades de marketing, tarifas especiales, formación y certificación. Además, los partners pueden beneficiarse de la red global de socios tanto para las ventas regionales como para el soporte técnico.

“Para Altitude es fundamental situar a los socios en el centro de nuestra estrategia; sus servicios y experiencia enriquecen todo nuestro ecosistema empresarial. El programa de partners global impulsa la capacidad de los socios para crear valor y desarrollar su negocio, aumentar su rentabilidad y la satisfacción y experiencia de los clientes”, asegura Eric Pénisson, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio, canales y alianzas de Altitude Software. “

Altitude Software ofrece soluciones omnicanal para diferentes sectores verticales entre los que destaca banca, salud, logística, servciiso públicos o sector automovilístico. Su producto estrella es Altitude Xperience la plataforma de software de gestión para el  contact center.