Mint Technology Cloud incrementa su facturación un 35% en el primer semestre

La compañía de comunicaciones especializadas en soluciones en la nube ha crecido a un ritmo superior respecto a los sectores de telecomunicaciones y contact center.

Publicado el 13 Jul 2018

Mint Technology Cloud incrementa su facturación un 35% en el primer semestre

La compañía de comunicaciones, Mint Technology Cloud, especializada en soluciones avanzadas en la nube y cuyos servicios principales están basados en IVR y cloud contact center, ha incrementado su facturación en un 35% durante los seis primeros meses de este año.

El crecimiento de Mint debe entenderse dentro de los sectores telecomunicaciones y contact center, ya que ofrece al mercado soluciones inteligentes con todos los servicios de telecomunicaciones integrados en un solo operador y servicios profesionales de atención al cliente: contact center virtual, IVR Cloud, infraestructura telecom y centralita VoIP.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) publicó, en diciembre de 2017, a través de su Informe Económico de las Telecomunicaciones y el sector Audiovisual, los datos de facturación del negocio, que ascendieron a 33.000 millones de euros (un 7% más que en el ejercicio anterior). Por su parte, la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes) lanzó, a principios de julio de 2018, suEstudio sobre la situación del Contact Center, que reveló que el sector aumentó un 3,8% su facturación en el año 2017, llegando a 1.817,82 millones de euros.

Las previsiones para ambos sectores son optimistas y Mint Technology Cloud se encuentra en una posición propicia para continuar en esa senda del crecimiento. La compañía está inmersa en un proceso de expansión que le ha llevado a sumar 30 nuevos partners nacionales y a abrir dos nuevas delegaciones, en Navarra y Andalucía. Además, durante el primer semestre de 2018, ha incorporado 300 nuevos clientes, implementado 800 servicios IVR y contact center en la nube y conectado un total de 10 operadores de telecomunicaciones marca blanca.

Mint Techonology Cloud cuenta con la ventaja competitiva de ser experto en telecomunicaciones y disponer de licencia como operador de servicios de telefonía fija, así como una amplia red de colaboraciones de partnership, por lo que se posiciona como garantía de un servicio excelente y profesional. Para Mariano López, CEO de la compañía, “nuestro principal valor añadido es nuestra experiencia en gestionar servicios de contact center en la nube y, al mismo tiempo, integrarlos en un entorno de telecomunicaciones. Contar con un equipo experto es imprescindible para Mint y, por eso, en este proceso de crecimiento que estamos experimentando, hemos aumentado también, en un 25%, nuestro personal cualificado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3