Yoigo regala Google Home a sus clientes

La operadora presenta su batería de propuestas para la vuelta al cole. Entre ellas, ofrece 20 smartphones gratis.

Publicado el 24 Ago 2018

Yoigo regala Google Home a sus clientes

Yoigo lanza una batería de propuestas comerciales para la vuelta de vacaciones. Estas ofertas comerciales gratuitas van desde el regalo del Google Home a sus clientes, una amplia gama de 20 smartphones, Sky TV para todos hasta 2019 y líneas DUO con llamadas ilimitadas y Gigas compartidos en todas sus tarifas convergentes.

Google Home gratis

A partir del 1 de septiembre, los clientes de Yoigo, tanto los actuales como los nuevos, que contraten la tarifa Fibra + La SINFÍN 25 GB o la tarifa Fibra + La SINFÍN 3Gb podrán disfrutar gratis (sin pago inicial ni mensual) del asistente por voz de Google, Google Home o su versión reducida, Google Home Mini.

Google Home y Google Home mini solo se diferencian en su tamaño, pero no en sus prestaciones. El dispositivo es un altavoz inteligente que lleva integrado el asistente por voz del fabricante Google. Además de reproducir música, responde dudas que se le planteen, organiza la agenda y controla y gestiona los dispositivos inteligentes que haya en casa. Todo ello sin necesidad de pantalla ni botones, sólo con la voz.

Más de 20 smartphones gratis

Además, Yoigo ha ampliado su catálogo con más de 20 smartphones gratuitos. La disponibilidad de cada uno de ellos puede consultarse en su web.

Mejora también su oferta de móviles:

• Samsung Galaxy Note 9 por 25 € al mes con la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos.

• Huawei P20 Pro. Con Yoigo, los clientes se ahorran casi 500 euros en el terminal sobre su precio de 799 euros. Está disponible en la tarifa Fibra + La SINFÍN GB infinitos por 6 euros al mes.

Tarifas

En cuanto a tarifas, Yoigo ofrece una tarifa convergente con GB infinitos en el móvil, con su tarifa Fibra 300 + La SINFÍN GB infinitos, que proporciona, por 99 euros, Fibra 300 en casa y llamadas y datos ilimitados en el móvil.

Además, todos los clientes que tengan una de las tarifas La SINFÍN con convergencia, tienen una línea DUO gratis y para siempre, con llamadas ilimitadas y datos compartidos con la línea principal.

Por último, los clientes que opten por una tarifa convergente sólo móvil tienen un 50 % de descuento en las segundas líneas.

Tele

Finalmente, y desde el mes de julio, Yoigo regala a todos sus clientes, sin distinción, la oferta televisa de SKY TV hasta final de año. Este servicio cuenta con una oferta atractiva, amplia y variada para toda la familia que incluye series -con producciones originales SKY en exclusiva-, cine, deportes con LaLiga 1|2|3 TV, contenido infantil, documentales y mucho más.

“No sólo somos el único operador que no da sorpresas a sus clientes en sus facturas, sino que además les endulzamos la vuelta del verano con regalos como el Google Home, terminales de alta gama, SKY TV, etc. Nuestro empeño es seguir siendo la referencia en satisfacción de los clientes españoles”, dijo Jacobo Gálvez, director de Marketing de Grupo MásMóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4