Eurona lanza tarifas de móvil

La operadora, que utilizará la red del Grupo MásMóvil, presenta ofertas que incluyen llamadas de voz ilimitadas y paquetes de datos para navegación desde 9,90 euros.

Publicado el 13 Sep 2018

Eurona lanza tarifas de móvil

Eurona ha alcanzado un acuerdo con el operador de red MásMóvil y acaba de lanzar una batería de nuevas tarifas de voz y datos para móviles de las que se podrán beneficiar sus actuales clientes desde 9,90 euros al mes IVA incluido, y con la que busca captar nuevos usuarios en un momento en el que la estrategia de la compañía está orientada al cliente.

Para ello, utilizará la red del Grupo MásMóvil en el marco del acuerdo suscrito el pasado mes de julio para la venta de la banda licenciada de 3,5 GHZ, que servirá de base para el despliegue futuro de la nueva tecnología 5G. Bajo esta alianza, Eurona acordó también el uso de la red de telefonía móvil de MásMóvil, potenciando así sus servicios a los clientes de Fixed Wireless, WIMAX y satélite, al ampliar el ámbito geográfico de su oferta y reducir sus costes de desarrollo.

Este acuerdo surge en un contexto de fuerte competencia entre las distintas compañías, donde Eurona refuerza su posición en el mercado de la telefonía móvil gracias al respaldo de un actor de referencia en el sector como es MásMóvil, compañía que más se ha revalorizado en la bolsa española en los últimos años.

Por tanto, como resultado de este pacto, nacen nuevas tarifas que se adaptan a las necesidades del usuario siempre conectado, ofreciendo llamadas de voz ilimitadas y diferentes paquetes de datos de navegación. Además, estas ofertas se complementan con bonos de conexión adicionales y una oferta de llamadas internacionales, entre otras alternativas. Todo ello a precios económicos y asequibles para el bolsillo de sus usuarios.

Estas tarifas de voz y datos están disponibles a partir de este mes de septiembre para todos los clientes de Eurona de Fixed Wireless, y en el mes de octubre, para los clientes de satélite.

Según el consejero delegado de Eurona, Fernando Ojeda, “la vida ya no se entiende sin esos dispositivos móviles que nos permiten una conexión 24/7, por eso es fundamental reforzar nuestra posición en este nicho y ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo a un precio competitivo. El hecho de hacerlo con el respaldo de un operador de telefonía tan dinámico en sus tarifas como MásMóvil garantiza una oferta a la altura de un mercado tan competido como el de las telecomunicaciones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2