Nuvias amplía su oferta de redes avanzadas con la incorporación de Sinefa

La arquitectura nativa en la nube de esta compañía brinda una visibilidad de tráfico general y agnóstica por las redes y nubes híbridas que abarca WAN existentes, sucursal/extremo, SDN, NFV, nube, multinube y entornos de varios proveedores.

Publicado el 24 Sep 2018

Nuvias amplía su oferta de redes avanzadas con la incorporación de Sinefa

Nuvias, distribuidor de valor añadido en toda EMEA, ha reforzado aún más su practice de redes avanzadas mediante un nuevo acuerdo de distribución con Sinefa. Esta compañía ofrece soluciones innovadoras de gestión de redes dotadas con inteligencia de tráfico de redes en tiempo real, que ayudan a las empresas a impulsar su transformación digital gracias al gran rendimiento de las aplicaciones y a una experiencia del usuario fiable.

Este acuerdo agiliza la expansión del proveedor en toda EMEA y aporta una importante incorporación al portfolio de redes avanzadas de Nuvias, que ya incluye grandes proveedores como Aerohive, Barracuda, Juniper Networks, Nokia, Nuage y Riverbed.

Concretamente, la arquitectura nativa en la nube de Sinefa brinda una visibilidad de tráfico general y agnóstica por las redes y nubes híbridas que abarca WAN existentes, sucursal/extremo, redes definidas por software, NFV, nube, multinube y entornos de varios proveedores. La simplicidad de implantación y los paneles fáciles de usar ofrecen inmediatamente visibilidad dirigida al cliente, análisis y control de redes.

“Una visibilidad de red limitada es un obstáculo sustancial para el éxito de muchas organizaciones que se esfuerzan por suministrar una experiencia digital diferenciada,” explicó Con Nikolouzakis, director general de Sinefa. “Una transformación digital eficaz exige una red de alto rendimiento que pueda gestionar cantidades de datos, complejidad y cambios cada vez mayores. Nuestra asociación con Nuvias desempeñará un papel fundamental a la hora de explotar esta oportunidad de miles de millones de dólares en todos los mercados de EMEA. Nuvias cuenta con una sólida trayectoria en el suministro de soluciones de redes avanzadas con un evidente retorno de la inversión empresarial, y es idónea para asociarse con Sinefa.”

“Sinefa brinda a nuestros partners la posibilidad de ofrecer inmediatamente a los clientes el 100 % de visibilidad del tráfico en cualquier red y desde cualquier lugar para aumentar la productividad y reducir los costes de red,” afirmó Hanspeter Eiselt, director de Marketing del Grupo Nuvias. “Sinefa es una solución convincente para cualquier empresa que requiera una forma asequible de medir y mejorar el rendimiento de su red y aplicaciones como parte de su estrategia de transformación digital.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3