Apple y Salesforce colaboran en el desarrollo del CRM móvil

El CRM en la nube y el sistema operativo de Apple crearán una plataforma para desarrollo de aplicaciones de negocio.

Publicado el 25 Sep 2018

38670_15

Apple y Salesforce han anunciado una estrategia asociación que “reúne la plataforma número uno de gestión de relaciones con los clientes y iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que permite un nuevo y poderoso móvil de aplicaciones para negocios”.

Trabajando con Apple, Salesforce está rediseñando su aplicación para abrazar a los nativos plataforma móvil con nuevas funciones exclusivas en iOS. Las compañías también proporcionarán herramientas y recursos para que millones de desarrolladores de Salesforce construyan sus propias aplicaciones nativas con un nuevo Salesforce Mobile SDK para iOS y un nuevo curso de desarrollo de aplicaciones para iOS en Trailhead, plataforma de aprendizaje gratuita basada en la web de Salesforce.

Millones de desarrolladores de Salesforce construirán sus aplicaciones nativas con Salesforce Mobile SDK para iOS

“Estamos entusiasmados de trabajar con Salesforce y que su CRM líder en la industria adoptará iOS y ofrece nuevas funciones exclusivas para iPhone y iPad”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.“Con la poderosa combinación de iPhone, iPad e iOS: el mejor hardware y software para negocio: junto con las aplicaciones nativas de Salesforce y el nuevo Salesforce SDK, podemos ofrecer grandes experiencias de clientes para empresas de todo el mundo”.

“Con esta asociación, estamos reuniendo la plataforma de CRM número uno del mundo con iPhone y iPad, los mejores dispositivos para negocios del mundo”,dijo Marc Benioff, presidente y codirector ejecutivo,Fuerza de ventas.“Juntos, Salesforce y Apple están definiendo una nueva era de innovación móvil con aplicaciones nativas en iOS y empoderando a millones de personas con acceso a Trailhead y las habilidades ellos necesitan para los trabajos del futuro”.

En qué consiste el acuerdo

  • Apoyar el aprendizaje de los desarrolladores y el crecimiento profesional proporcionando nuevo contenido de Apple en Trailhead, la plataforma gratuita de aprendizaje online de Salesforce.
  • Presentar la primera aplicación móvil de Trailhead, desarrollada inicialmente para IOS.
  • Colaboración en un nuevo SDK de Salesforce Mobile para iOS que permita a las empresas y desarrolladores crear e implementar aplicaciones para iPhone y iPad en Salesforce Lightning Platform.
  • Rediseño de la aplicación móvil de Salesforce para ofrecer a los clientes nuevas experiencias exclusivamente en iOS, como los accesos directos de Siri, Face ID, Business Chat, etc

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3