Amper paraliza la compra de Euroconsult Engineering Consulting

La complicada situación económico-financiera de la ingeniería lastraría los ambiciosos planes de desarrollo del Grupo.

Publicado el 26 Sep 2018

Amper paraliza la compra de Euroconsult Engineering Consunting

El Grupo Amper comunica que ha decidido suspender la Due Diligence que estaba en curso para la posible adquisición de una participación relevante de la compañía Euroconsult Engineering Consulting Group S.A., empresa cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil.

La situación económico-financiera de Euroconsult, lastrada drásticamente por sus pasivos laborales, hace imposible, en las condiciones actuales, el desarrollo de un Plan de Negocio para la misma en línea de lo esperado por Amper.

No obstante, el Grupo Amper continúa interesado en la citada adquisición, ya que permitiría al Grupo incorporar procesos de ingeniería a su actividad industrial, facilitando la tecnología aplicada en el marco de actualización del I+D+I de la Compañía.

Consecuentemente, el Grupo Amper continuará las negociaciones, cualquiera que sea el marco jurídico futuro de Euroconsult, si las condiciones de adquisición permitieran el desarrollo de un Plan de Negocio ambicioso, en línea con el Plan Estratégico 2018-2020 del Grupo Amper.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4