Nueva estructura corporativa de DE-CIX

Todas las actividades y empresas nacionales e internacionales de DE-CIX se agruparán bajo el paraguas de DE-CIX Group AG.

Publicado el 31 Oct 2018

DE-CIX cambia de estructura corporativa

DE-CIX, el operador de Intercambio de Internet, ha estrenado una nueva estructura corporativa con el objetivo de crear la base legal para su próxima fase de crecimiento. Con efecto inmediato, todas las actividades y empresas nacionales e internacionales de DE-CIX se agruparán bajo el paraguas de DE-CIX Group AG. Harald A. Summa e Ivo Ivanov, como miembros del Consejo de Administración, dirigirán el crecimiento global de la empresa. El Consejo de Supervisión está compuesto por tres gerentes experimentados y consolidados. Felix Höger, antiguo Director de Operaciones y Director Técnico de QSC AG y fundador y CEO de PIRONET NDH AG, es ahora presidente del Consejo de Supervisión de DE-CIX Group AG. Completan la composición del Consejo de Supervisión Klaus Landefeld, vicepresidente del Consejo de Administración de eco – Asociación de la Industria de Internet-, y Rudolf van Megen, presidente del Consejo de Administración de ICT & Media Institute e.V. (GIMI) y fundador y CEO de SQS Software Quality Systems AG.

“Con la nueva estructura corporativa y la consolidación de todas las actividades de DE-CIX bajo un mismo paraguas, estamos creando las condiciones ideales para nuestra próxima fase de crecimiento y desarrollo. El mercado global de TI y telecomunicaciones está cambiando rápidamente y, con DE-CIX Group AG, estamos 100% preparados para este cambio”, dice Harald A. Summa, CEO de DE-CIX Group AG. “Es particularmente importante para nosotros poder movernos rápida y flexiblemente en el mercado global y, como líder mundial en la operación de Intercambios por Internet, estar allí donde nuestros clientes nos necesitan. Además, con un flujo constante de nuevos servicios, como nuestro producto DirectCLOUD, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el máximo valor añadido de su negocio con DE-CIX”, comenta Ivo Ivanov, COO de DE-CIX Group AG.

Felix Höger, presidente del Consejo de Supervisión de DE-CIX Group AG, concluye: “Como Presidente del Consejo de Supervisión de DE-CIX Group AG, estoy deseando apoyar a DE-CIX en su futura orientación estratégica y en sus futuros pasos de crecimiento. Con la nueva organización y un equipo directivo muy ambicioso y experimentado, estamos totalmente preparados para los retos del futuro y la expansión mundial de nuestro negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5