Telefónica amplía su servicio Voice in the Cloud en Latinoamérica

La operadora ofrece ahora DDIs y Números Especiales en más de 120 países para llamadas entrantes, así como una expansión continua de cobertura PSTN en Latam y en Europa.

Publicado el 02 Nov 2018

Telefónica amplía su servicio Voice in the Cloud en Latinoamérica

Como resultado del crecimiento sostenido de su servicio Voice in the Cloud durante el año 2018, Telefónica ahora ofrece DDIs y Números Especiales en más de 120 países para llamadas entrantes, así como una expansión continua de cobertura PSTN (llamadas entrantes y salientes) en Latinoamérica y Europa, y un número importante de interconexiones en todo el mundo.

La unidad comercial mayorista de la operadora (galardonada como la mejor Carrier global en Latinoamérica en los Global Carrier Awards 2018), Telefónica International Wholesale Services (TIWS) anuncia la incorporación de Números Geográficos para Chile, Colombia, Costa Rica, México y Panamá dentro de su servicio Global SIP Trunk, Voice in the Cloud, como parte de su hoja de ruta del servicio de expansión de cobertura en 2018 Latinoamérica. Además, para mantener su crecimiento exponencial, TIWS ha programado la incorporación de Argentina, Ecuador, Perú y Nicaragua antes de finales de 2018. A esto le seguirá Brasil, El Salvador y Guatemala en el primer trimestre de 2019, que completará la cobertura a través de la región de Latinoamérica.

Este servicio proporciona a los clientes una infraestructura de confianza para tener acceso, de forma global y ágil, al nuevo y diverso conjunto de funcionalidades ofrecidas por VoIP, lo que les permite aprovechar sus ventajas.

Gracias al crecimiento continuo de su cobertura y al desarrollo tecnológico pionero, el servicio Voice in the Cloud ofrece a los clientes un único punto de contacto en todo el mundo para la interconexión, contratación, pedidos, facturación, administración y resolución de incidencias; servicios de llamadas entrantes y/o salientes; portabilidad del número local cuando corresponda; diferentes modos de acceso: MPLS VPN, Internet + TLS o IPsec; Portal Web de Clientes e informes de servicio; Centro de Servicios Global y redundancia geográfica completa.

Juan Carlos Bernal, CEO del Negocio Mayorista Internacional de Telefónica, explica: “Para nuestros clientes, poderse conectar y acceder a la información de forma rápida y sencilla ya no es un lujo, sino una necesidad absoluta. El servicio Voice in the Cloud lo hace posible y, mediante la continua expansión de nuestra cobertura en Latinoamérica, pronto estará disponible y más extensa que nunca”.

Por su parte, Hugo de los Santos, director global de Productos y Servicios B2B de Telefónica Business Solutions, añade: “Nuestro servicio Voice in the Cloud permite que nuestros clientes aprovechen los beneficios de la tecnología VoIP, impulsando operaciones más eficientes y mejorando las comunicaciones en sus negocios, así como construyendo una plataforma sólida sobre la cual conseguir el crecimiento empresarial”.

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Redacción RedesTelecom

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