4:30 - Lunes, 23 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Fontech incorpora los puntos de acceso de IgniteNet a su solución Wi-Fi

Mercado

Fontech incorpora los puntos de acceso de IgniteNet a su solución Wi-Fi

Estos productos mejoran los servicios de redes inalámbricas para invitados en pequeñas empresas.
escrito por: Redacción RedesTelecom18 de diciembre 2018
Imprima esta noticia

Fon e IgniteNet, socios tecnológicos, están colaborando en un acuerdo único por el cual Fon, a través de su división tecnológica Fontech, ofrece IgniteNet Customer Premise Equipment (CPE) como uno de los productos fundamentales dentro de su portfolio de soluciones Enterprise, en concreto como parte integral de la solución Wi-Fi para pequeñas empresas.  

Fontech incorpora los puntos de acceso de IgniteNet a su solución Wi-Fi

La solución WiFi for Small Businesses de Fontech permite a los proveedores de servicios ofrecer redes Wi-Fi de invitados para sus clientes a empresas que trabajan de cara al público, a través de tres productos: la plataforma de gestión de servicios WiFi (WSMP), una herramienta de gestión de alto nivel para los proveedores de servicios, y la Merchant App de Fontech utilizada por los dueños del establecimiento para gestionar la red Wi-Fi en sus locales, y un punto de acceso on premise. Precisamente, este último producto es el IgniteNet Spark AC Wave2 Mini SP-W2M-AC1200, que ha sido rebautizado por Fon como el Indoor Access Point.

“Nuestra solución está destinada a dar servicio a pequeños negocios que necesitan proveer una red de invitados segura y de calidad a sus clientes, algo que confiamos reforzar a partir de ahora gracias a la tecnología de IgniteNet”, ha señalado sobre el nuevo acuerdo Santiago López Cano, director de ventas y desarrollo de Fontech.

IgniteNet y Fon están trabajando de forma conjunta para replicar este modelo en otras soluciones de Fontech, con el objetivo de aprovechar todo el potencial del portfolio de equipos de IgniteNet basado en la última tecnología 802.11ac Wave2, que permite alcanzar una velocidad de hasta 2Gbps+ para atender despliegues densos y exigentes a nivel de recursos. La línea de productos actual cubre múltiples mercados, que incluyen pymes, enterprise, hostelería, centros educativos, proveedores de servicios, etc.  

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Fontech incorpora los puntos de acceso de IgniteNet a su solución Wi-Fi
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.