Panduit compra Atlona, proveedor de soluciones AV y conectividad

Fruto de esta operación, el fabricante de Illinois podrá ofrecer sistemas audiovisuales sobre su infraestructura física de red para salas de conferencias, reuniones, aulas o señalización digital.

Publicado el 21 Ene 2019

Panduit compra Atlona, proveedor de soluciones AV y conectividad.

Panduit se complace en anunciar la adquisición de Atlona, un importante proveedor global de equipos de distribución de señales AV y conectividad. La incorporación de la amplia gama de soluciones audiovisuales de la firma adquirida, incluyendo una solución líder en la industria AV sobre IP, significa que ahora puede habilitar sus salas de conferencia y capacitación, espacios de reuniones, aulas y señalización digital con sistemas de la empresa en la que confía actualmente para todas sus necesidades de infraestructura física de red.

Puesto que AV se implementa con mayor frecuencia a través de la infraestructura de cableado, hace que ambas empresas se adapten perfectamente entre sí. La fuerza y la innovación de Panduit en la infraestructura de la red es igualada por la fuerza e innovación de Atlona en la industria audiovisual. Ambas compañías invierten de manera decidida en investigación y desarrollo, diseñando continuamente soluciones innovadoras que satisfacen los desafíos de los clientes.

Atlona es reconocido como un importante proveedor de soluciones innovadoras de AV de alta calidad. Sus productos son fundamentales para un sistema AV confiable, ofreciendo control, conmutación de matrices, extensión de señales y mucho más. Además de su oferta audiovisual sobre IP recientemente introducida, las propuestas de la firma también son compatibles con HDMI, extensión USB-C, uso compartido de contenido inalámbrico y HDBaseT. Proporcionan conectividad de pantalla y audio en cualquier área conectada actualmente mediante la infraestructura física de red, como salas de conferencias, espacios de reunión, aulas, señalización digital y paredes de vídeo.

El cableado y la conectividad de Categoría 6A de Panduit es el compañero ideal para la oferta AV de Atlona. La robusta capa física soporta resoluciones más altas, reduce los píxeles caídos y la latencia en aplicaciones audiovisuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados