José Tormo, ascendido a director regional del Sur de Europa de HPE Aruba

Además de la gestión en España y Portugal, que ha llevado a cabo durante 11 años, asume el desafío de coordinar todas las decisiones de negocio de la compañía en España, Portugal, Italia, Grecia, e Israel.

Publicado el 25 Ene 2019

José Tormo, nuevo director regional del Sur de Europa de HPE Aruba.

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, ha nombrado recientemente a José Tormo (en la foto) como nuevo Director Regional del Sur de Europa. Además de la gestión del negocio de la compañía en España y Portugal, que ha llevado a cabo durante 11 años como director general de HPE Aruba Iberia, asume el desafío de coordinar todas las decisiones de negocio de la compañía en España, Portugal, Italia, Grecia, e Israel, países que conforman la región sur de Europa.

La línea de crecimiento ascendente que ha conseguido la empresa desde que Tormo se puso al frente del negocio para España y Portugal, con un crecimiento anual de doble dígito durante toda una década, ha sido decisiva para que Aruba incremente las responsabilidades de José Tormo para liderar la estrategia de HPE Aruba en un ámbito geográfico estratégico para la compañía.

José Tormo es Diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un Máster de CAD/CAM/CAE y Robótica, que cursó también en la UPV.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, Tormo inició su trayectoria profesional en Valencia como Ingeniero de Desarrollo y, desde entonces, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Ilion y Telia International Carrier. En el año 2000 se incorporó a Alcatel-Lucent, donde durante siete años fue Director Comercial de la Unidad de Redes Corporativas para España y Portugal. Tras este periodo de tiempo se incorpora a Aruba Networks como director general para Iberia hasta que la compañía es comprada por Hewlett Packard Enterprise hace ya casi 4 años.

Según destaca Tormo; estoy encantado de asumir la responsabilidad de liderar HPE Aruba en un ámbito geográfico en el que, las diferencias, así como las similitudes entre los distintos países que conforman la región, suponen un reto diario. Afortunadamente, el porfolio de HPE Aruba, así como el equipo humano que tengo el gusto de liderar dentro y fuera de nuestras fronteras, van a hacer de este desafío una tarea mucho más sencilla”. A lo que añade; “nos movemos en calidad de líderes que llevan a las empresas tecnologías de conectividad y provisión de servicios en la era del IoT y de la Inteligencia Artificial; un mundo donde ya no es fácil determinar dónde se encuentran las delimitaciones de lo que es empresarial, personal, o dónde empieza el territorio de los millennials, ese nuevo tipo de empleado que está impulsando nuevos modelos de trabajo y que -en paralelo- está generando, tanto nuevas oportunidades de negocio a través de la personalización de los espacios de trabajo digitales inteligentes, como riesgos. Con la extensión de nuestras soluciones por el sur de Europa, ponemos el acento en el propósito de mitigar riesgos para continuar dotando a las empresas de aquella tecnología que más y mejor les ayude a despreocuparse de sus necesidades de movilidad y conectividad para poder centrarse en su core business. Todo ello acentuando decididamente la seguridad sobre nuestro portfolio de Mobility, Switching de Acceso, Core y Datacenter, Analíticas de Red y Negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2