Ilunion IT Services refuerza su catálogo de servicios TIC con la compra Sermalogic

Con esta adquisición, Ilunion IT Services amplía su oferta de servicios y engrosa su plantilla un 37% y llega a los 166 profesionales

Publicado el 04 Feb 2019

Mario Medina, gerente de Ilunion IT Services.

Ilunion IT Services acaba de comprar la “rama de actividad” de Sermalogic, aunque no la marca. De esta manera, Ilunion IT Services, que hasta ahora contaba con 125 trabajadores, pasa a tener una plantilla de 166 personas, es decir, un 37% más. Además, se consolida como el mayor Centro Especial de Empleo dedicado a la prestación de servicios tecnológicos.

Para su director gerente, Mario Medina, gracias a esta operación Ilunion IT Services “mejora considerablemente su cobertura y niveles de servicio”. Sermalogic, empresa creada en 1995, cuenta con experiencia en la gestión de servicios al cliente en todo el territorio nacional, y dispone de presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao.

En concreto, Semalogic está especializada en servicios de help desk, instalación y parametrización de redes Wi-Fi y Wimax, instalaciones y mantenimiento de electrónica de red, microinformática, análisis, ingeniería y auditorías LAN, redes convergentes, soporte de sistemas corporativos y ofimática, e instalación y mantenimiento de ATM, recicladores y otros dispositivos de gestión de efectivo. Esta adquisición aporta a la línea de negocio de Ilunion una facturación de 2,28 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4