49 candidaturas a los Premios Innovación IT y Transformación Digital @asLAN en las AA PP

Grandes proyectos de infraestructuras tecnológicas protagonizan la XI edición de los Premios con los que la Asociación @asLAN identifica, premia y divulga casos de éxito en Transformación Digital en las Administración Públicas. Los galardones se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2019.

Publicado el 12 Mar 2019

49 Candidaturas a los Premios Innovación IT y Transformación Digital @asLAN en las Administración Públicas.

Grandes proyectos de infraestructuras tecnológicas protagonizan la XI edición de los Premios con los que la Asociación @asLAN identifica, premia y divulga casos de éxito en Transformación Digital en las Administración Públicas. Los Galardones se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2019.

Finalizado el plazo de recepción de candidaturas, la Asociación @asLAN anuncia que se han presentado un total de 49 candidaturas por parte de 39 organismos públicos que concursarán para obtener el Galardón en una de las 11 Categorías:

  1. Analítica para la toma de decisiones
  2. Centros de Datos
  3. Digitalización
  4. Gestión Eficiente
  5. Impulso Talento Digital
  6. Infraestructuras Digitales
  7. Mejora de la productividad
  8. Mejora de los Servicios Públicos
  9. Redes WiFi inteligentes
  10. Seguridad y protección del dato
  11. Tecnología en modelo Cloud

La relación completa puede consultarse en www.aslan.es/Candidaturas. Una iniciativa que facilita el intercambio de conocimientos entre responsables tecnológicos de la Administración y reconoce el esfuerzo de los profesionales que han liderado estos proyectos.

Para la Asociación, las Administraciones Públicas tienen un papel decisivo en la velocidad en la que nuestra sociedad y economía se digitaliza. Conscientes de su importancia y con el apoyo de más de 120 empresas asociadas, @asLAN otorga estos Premios con el principal objetivo de identificar, premiar y divulgar casos de éxito en Transformación Digital de las Administración Públicas.

Según Francisco Verderas, Secretario General de la Asociación “Las estrategias, inversiones tecnológicas y directrices marcadas por las Administraciones no solo impactan en el nivel de prestación de servicios y eficiencia en el Sector Público, sino que directa e indirectamente están marcando la digitalización de grandes y pequeñas compañías”.

La entrega de Galardones se realizará durante la Cena de Gala del Congreso ASLAN2019, que por segundo año consecutivo incluye el “II Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública“.

La inscripción al Congreso es gratuita y puede realizarse en www.congreso.aslan.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados