Pablo Almunia, nuevo director general de Corus Consulting.
Pablo Almunia, nuevo director general de Corus Consulting.

Pablo Almunia, de 52 años, licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información por el Instituto de Empresa, ha sido nombrado nuevo director general de Corus Consulting España, multinacional española de consultoría de tecnologías de la información (TI).

Almunia ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos de consultoría, calidad e informática en el grupo asegurador Mapfre, llegando a ser director adjunto de Informática de Mapfre Automóvil y director de Informática de Mapfre Corporativo y Fundación Mapfre.

Corus Consulting es una multinacional española de consultoría TI, especializada en tecnologías de desarrollo front-end, integración de sistemas y automatización de procesos de negocio. Cuenta actualmente con más de 200 profesionales especializados en tecnologías de vanguardia, soluciones de desarrollo propio y partnerships con firmas de primer nivel internacional. Con 15 años de trayectoria en el mercado, tiene presencia en España (con oficinas en Madrid y Barcelona) USA, México, Colombia, Perú, Chile y Filipinas, y se encuentra focalizada en los grandes clientes de los sectores bancario, asegurador, telco, media, industria y retail.