Yoigo lanza un servicio de centralita para negocios

Se trata de Yoigo Pro e incorpora prestaciones como identificación e informes de llamadas, buzón de voz o directorio telefónico, además de almacenar los datos en la nube.

Publicado el 25 Mar 2019

Yoigo presenta su servicio de centralita para negocios.

Yoigo ha presentado la centralita Yoigo PRO, un nuevo servicio para sus clientes de negocios, empresas pequeñas y autónomos, que les va a permitir contar con una centralita profesional de altas prestaciones que se ajustan a las necesidades de comunicación de los clientes de este tipo de segmento.

Entre las características principales de este producto, que van a permitir una mejor gestión de sus negocios, destacan:

-El mensaje de bienvenida.

-El plan de numeración corta privada.

-Buzón de voz en e-mail y teléfono.

-Desvío y transferencia de llamadas, llamada y música en espera.

-Identificación e informes de llamadas.

-Directorio telefónico, estadísticas gráficas y conferencia a 3.

Además, este nuevo servicio almacena los datos en la nube, lo que va a permitir administrarlos de forma segura a través de la plataforma virtual de muy fácil manejo.

Para contratar este nuevo servicio, los clientes de Yoigo Negocios tienen que seguir estos pasos:

-Escoger la tarifa Fibra o Fibra+ móvil que mejor responda a sus necesidades.

-Añadir el servicio centralita Yoigo PRO.

-Y elegir el número y el modelo de los puestos, hay 5 modelos disponibles donde elegir.

Además, Yoigo Negocios ofrece una atención exclusiva para los clientes profesionales.

La nueva centralita tiene un precio de 15,59 € al mes e incluye una línea fija multicanal, 1.000min/mes en llamadas desde cualquier puesto PBX a móviles nacionales, extensiones con numeración geográfica y 1.000 min/mes por puesto a fijos nacionales e internacionales a más de 40 países.

Recientemente Yoigo Negocios ha presentado su oferta con nuevas tarifas convergentes, móvil e internet con ahorros y descuentos, en los que cabe destacar el aumento de GB en las tarifas SINFÍN PRO, tarifas planas por contratar la oferta convergente de Yoigo Negocios, 100 minutos/mes en llamadas internacionales a más de 40 países o añadir líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre.

Además, los clientes del segmento Negocio tienen también disponibles servicios de valor añadido como Fax o email, para enviar y recibir fax en el correo electrónico, Office 365 Essentials, office online con 1TB de almacenamiento, e IP Fija, muy utilizado para servicios como las cámaras de seguridad.

“En España hay un alto número de autónomos, startups o pequeñas empresas con menos de 10 empleados que necesitan soluciones completas a las que hasta ahora solo podían acceder las medianas y grandes empresas. Con este servicio cubrimos de manera completa y económica todas las necesidades de este tipo de clientes.”, dijo Víctor Guerrero, director general de Empresas y Wholesale del Grupo MásMóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2