Equinix ha registrado unos ingresos de 1.363 millones de dólares en el primer trimestre de 2019, un 11% más que en la misma época del año pasado. Gracias a estos resultados, Equinix alcanza 65 trimestres consecutivos de crecimiento.

"En Equinix, hemos vivido un fuerte comienzo de año gracias a los mejores resultados operativos en un primer trimestre de nuestra historia y al mayor incremento de ingresos trimestre a trimestre. Hemos procesado más de 4.000 operaciones en el trimestre, destacando la diversidad y el alto volumen del negocio de colocation minorista de Equinix. Con nuestro inigualable alcance global, la plataforma de interconexión más completa de la industria, un historial sin precedentes de excelencia en el servicio y un porfolio de servicios de vanguardia en expansión, seguimos confiando en nuestra capacidad para ofrecer un valor superior a nuestros clientes, lo que nos permite construir y ampliar nuestro liderazgo en el mercado", afirma Charles Meyers, Presidente y CEO de Equinix.

La compañía mantiene su dinámica de crecimiento gracias a nuevos proyectos con clientes de la talla de Hutchison 3G UK Limited, SpaceX y Tencent Holdings

La compañía mantiene su dinámica de crecimiento gracias a nuevos proyectos con clientes de la talla de Hutchison 3G UK Limited, SpaceX y Tencent Holdings, así como por la expansión de sus servicios de interconexión (el número de interconexiones realizadas por Equinix ha aumentado a más de 341.000 en todo el mundo). Además, Equinix ha seguido desarrollando su solución Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) para permitir a los clientes interconectar sus negocios globales en el edge a través de conexiones entre regiones.