Versa Networks selecciona a Nuvias para vender sus soluciones IP seguras

El cloud IP de Versa empezará a estar disponible a través del mayorista especializado Nuvias que incorporará todas las funciones troncales

Publicado el 10 May 2019

SD-WAN

Versa, especializada en soluciones de seguridad cloud IP, ha comenzado a trabajar con Nuviascon el objetivo de que sus clientes puedan implementar sus soluciones de seguridad definidas por software SD-WAN en sucursales y redes de áreas amplias (WANs) en EMEA.

Así, los clientes pueden aprovechar estas nuevas capacidades para optimizar sus costes de WAN al tiempo que simplifican las operaciones, mejoran la fiabilidad de la red y el rendimiento de las aplicaciones. Otros beneficios son la conectividad y funciones de seguridad críticas como firewall de última generación y gestión unificada de amenazas (UTM) que se integran automáticamente con otras funcionalidades de red.

“En Nuvias estamos ilusionados de poder añadir la innovadora solución WAN de Versa Networks a nuestro portfolio de soluciones para redes empresariales en EMEA. Aseguramos que nuestro canal de partners incorpor soluciones interoperables y fáciles de implementar que puedan ofrecer a sus clientes finales, con un verdadero ROI”, explica al respecto Wayne Mason, Sales Director, Advanced Networking- EMEA, Nuvias).

“Nuvias es el mejor socio para acelerar la adopción de la tecnología SD-WAN en clientes empresariales de toda Europa”, destaca Atchison Frazer, Director Global de marketing en Versa Networks. “Sus equipos están altamente cualificados, entienden las necesidades cambiantes del sector y tienen relaciones afianzadas con proveedores de servicios de primer nivel, un testimonio de la experiencia de Nuvias y su comprensión en este mercado”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2