5:21 - Sábado, 21 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Mercado > PayPal ya cuenta con 5 millones de usuarios en España

Mercado

PayPal ya cuenta con 5 millones de usuarios en España

En 2018, PayPal registró 78,5 millones de transacciones en España, lo que supone una media de 150 operaciones cada minuto.
escrito por: Redacción Computing14 de mayo 2019
Imprima esta noticia

Desde la creación de PayPal en 1999 en EEUU como compañía dedicada a los pagos personales entre dispositivos PDA, la empresa se ha mantenido a la vanguardia del sector y ha ido evolucionando en el mercado hasta que, a día de hoy, proporciona un amplio abanico de soluciones de pagos tanto para empresas de todos los tamaños como consumidores. Con la llegada de la compañía a España en 2005, PayPal siguió con el propósito de construir una red financiera justa, segura e inclusiva para permitir la plena participación de todas las personas en nuestra economía. Este mes, coincidiendo con la celebración del 14 aniversario en nuestro país, PayPal ha alcanzado los 5 millones de usuarios en España, una cifra que consolida aún más la fortaleza como método de pago para los consumidores y empresas españolas.

Una cifra que consolida aún más la fortaleza como método de pago para los consumidores y empresas

La trayectoria de PayPal en España está marcada por grandes hitos, la mayoría de ellos centrados en ofrecer un valor añadido a los usuarios en clave de seguridad, facilidad y rapidez. Esto hace del pago online una experiencia totalmente renovada para así beneficiar a los consumidores y, a la vez, las ventas de los comercios online.

Redes Telecom > Noticias > Mercado > PayPal ya cuenta con 5 millones de usuarios en España
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.