Desde la creación de PayPal en 1999 en EEUU como compañía dedicada a los pagos personales entre dispositivos PDA, la empresa se ha mantenido a la vanguardia del sector y ha ido evolucionando en el mercado hasta que, a día de hoy, proporciona un amplio abanico de soluciones de pagos tanto para empresas de todos los tamaños como consumidores. Con la llegada de la compañía a España en 2005, PayPal siguió con el propósito de construir una red financiera justa, segura e inclusiva para permitir la plena participación de todas las personas en nuestra economía. Este mes, coincidiendo con la celebración del 14 aniversario en nuestro país, PayPal ha alcanzado los 5 millones de usuarios en España, una cifra que consolida aún más la fortaleza como método de pago para los consumidores y empresas españolas.

Una cifra que consolida aún más la fortaleza como método de pago para los consumidores y empresas

La trayectoria de PayPal en España está marcada por grandes hitos, la mayoría de ellos centrados en ofrecer un valor añadido a los usuarios en clave de seguridad, facilidad y rapidez. Esto hace del pago online una experiencia totalmente renovada para así beneficiar a los consumidores y, a la vez, las ventas de los comercios online.

Las últimas innovaciones    

Con la mirada puesta en las necesidades de los consumidores y las empresas, todas las novedades que la compañía ha ido presentando en el mercado han tenido el objetivo de garantizar un sistema de pagos sencillo, rápido y seguro.

  • PayPal.Me, introducido en 2015, es una manera rápida y segura de recibir pagos a través de PayPal. El usuario solo tiene que compartir su propio enlace de PayPal.Me con sus amigos y familiares y estos podrán enviarle dinero por el importe que solicite a través de su cuenta PayPal, que pueden crearse de forma gratuita.
  • Fondo Común, lanzado el 10 de noviembre de 2017, es un servicio que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita, ya sea para un regalo en grupo o unas vacaciones, por ejemplo.
  • Con los Pagos Personales, PayPal lanzó uno de los servicios más esperados para enviar, recibir o reclamar dinero de forma gratuita* desde la aplicación y la página web, en marzo de 2018.