Fritz!Box 6660 Cable

Este router ofrece velocidades Gigabit en la conexión por cable para la red doméstica gracias a Wi-Fi 6 y a un puerto LAN de 2,5 Gbps. Está provisto del sistema operativo Fritz!OS 7.10.

Publicado el 03 Jun 2019

Fritz!Box 6660 Cable

AVMparticipa como expositor en la feria especializada ANGA COM con el lema “Gigabit y más allá” y presenta el Fritz!Box 6660 Cable, un nuevo modelo que ofrece velocidades Gigabit en la conexión por cable para la red doméstica. Con su elegante carcasa blanca, ofrece, al igual que el buque insignia del momento —el 6591 Cable— varias velocidades Gigabit gracias al apoyo DOCSIS 3.1 y DOCSIS 3.0.

El nuevo dispositivo puede ofrecer esta elevada velocidad de conexión gracias al Wi-Fi 6 (estándar 802.11ax) que garantiza una transferencia inalámbrica máxima y una amplia cobertura, incluso aunque se estén utilizando varios dispositivos de forma simultánea. Con un total de cuatro antenas inalámbricas y tecnología MIMO multiusuario, este router ofrece la mejor conectividad para todos los dispositivos. En la frecuencia de 5 GHz se pueden llegar a alcanzar tasas de transmisión de datos de hasta 2400 Mbps, y en la de 2,4 GHz de hasta 600 Mbps. Es el dispositivo Mesh principal dentro de la red doméstica y garantiza una comunicación óptima entre dispositivos Wi-Fi, de telefonía y de domótica.

Por otra parte, alcanza estas velocidades gracias también a un puerto LAN ultrarrápido Gigabit de 2,5 Gbps. De este modo, el usuario podrá poner en red dispositivos actuales y futuros a través de esta solución. Adicionalmente, proporciona cuatro conexiones LAN Gigabit y un puerto USB, lo que le convierte en el router ideal para la navegación y reproducción audiovisual diaria en las conexiones de Internet por cable. Tanto el nuevo estándar inalámbrico Wi-Fi 6 como el puerto LAN Gigabit con varias velocidades son compatibles con versiones anteriores, lo que permite a los usuarios seguir utilizando sus equipos y cables actuales e ir integrando sus nuevos dispositivos en la red doméstica de alta velocidad.

Asimismo, para el hogar inteligente y la conexión de teléfonos inalámbricos está disponible una base DECT integrada. Con la recién estrenada solución también se pueden utilizar teléfonos analógicos o dispositivos de fax. El Fritz!Box 6660 Cable es, gracias al servidor multimedia y a la tecnología NAS, la centralita multimedia central. El usuario podrá disfrutar de sus fotos, música y películas en toda la red doméstica y desde cualquier dispositivo.

Lo más destacado del Fritz!Box 6660 Cable

-Agrupación de canales 2×2 OFDM DOCSIS 3.1

-Agrupación de canales 32×8 DOCSIS 3.0

-Wi-Fi 6 (802.11ax) 2×2 hasta con 3 Gbps. 2,4 GHz: 600 Mbps (QAM1024) y 5 GHz: 2400 Mbps (HE160)

-1 puerto LAN Gigabit 2,5 (estándar IEEE 802.3bz, NBase-T)

-4 puertos LAN Gigabit

-1 puerto USB 2.0

-Base DECT hasta para 6 teléfonos y aplicaciones domóticas

-1 conector para teléfonos analógicos o fax

-Fritz!OS con control parental, servidor multimedia, Fritz!NAS, acceso inalámbrico para invitados, MyFritz! y mucho más

Otros productos presentes en la feria

Además, la generación de repetidores Fritz!Repeater también apuesta por un nuevo diseño además de ofrecer máxima velocidad. Los cuatro amplificadores Wi-Fi Mesh ofrecen toda la cobertura inalámbrica y satisfacen las necesidades de los más exigentes —con el 3000 para tribanda— los que requieren mayor potencia —con ambos modelos de banda dual 2400 y 1200— y los que necesitan un repetidor compacto —el 600—.

Otro aspecto a destacar de la presencia de este fabricante en la feria es su sistema operativo Fritz!OS 7.10 que ya está disponible hasta para 20 modelos, incluidos los Fritz!Box Cable que se han sumado recientemente. Con esta nueva versión, los usuarios incorporarán a sus productos de la marca hasta 50 novedades en las áreas de Internet, Wi-Fi, Mesh, telefonía y domótica.

Asimismo, la compañía anuncia la venta en el comercio especializado es el Fritz!Box 7583 para todas las fases de ampliación de DSL. Es compatible con VDSL, vectoring, supervectoring 35b, G.fast y bonding. Todos los modelos de este router para DSL, cable, fibra óptica y LTE forman parte, junto con los repetidores y productos PLC, de un sistema Mesh de alto rendimiento que ofrece las condiciones ideales para la reproducción de contenido audiovisual, los juegos en línea y la domótica. Este producto suministra el máximo rendimiento Mesh a todos los productos de la marca, una velocidad de transferencia elevada y actualizaciones directas desde la conexión a Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2