Vanesa Sánchez, directora de canal de Huawei Enterprise, da a conocer la nueva estrategia de la empresa
Vanesa Sánchez, directora de canal de Huawei Enterprise, da a conocer la nueva estrategia de la empresa

El Business as usual está siendo la respuesta de los directivos de Huawei al recrudecimiento de la guerra comercial con Estados Unidos y al veto de Google, Qualcomm e Intel a los productos de la compañía. Es el caso de Vanesa Sánchez, directora de canal de Huawei en España, que asegura estar operando con total normalidad con todos sus partners.

“La relación que hemos construido con ellos es tan sólida y es­trecha como lo ha sido durante los últimos 18 años que hemos esta­do operando en el país, y nuestra voluntad es mantener la conti­nuidad de nuestro negocio en España y contribuir a la completa transformación digital del tejido empresarial español”. Como asegura la directiva, somos una empresa orientada al cliente y nuestra prioridad es dar el mejor servicio a los mismos

En una entrevista concedida por la responsable del canal de distribución a CHANNEL PARTNER, la directiva aseguraba que los proyectos con el canal continuarán desarrollandose con normalidad: “Tenemos grandes proyectos con Escuelas Conectadas y la sanidad pública que no se van a pa­rar”. El canal constituye además el altavoz de la buena labor desa­rrollada por Huawei en la empresa española.